Me recontracago en tooooooooooooooo!

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 09/09/2010
Yo que tú, siendo un latin lover como eres, me preocuparía de proteger con goma otros pens, sean drivers o passengers, y más en Budapest...con la de lobas que hay...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 10/09/2010
Yo tengo contrato fijo oiga.
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 10/09/2010
carmeloc escribió:
...con la de lobas que hay...


Ayer sin ir más lejos en un Rest., ví como una pava, agarraba la mano del chaval con el que estab cenando y se la ponía en la teta refrotandosela, yo me quedé alucinando, y el chico como si aquello fuera lo más normal del mundo . . . la verdad que aquí el tema de darse "amor" y cariño por las calles . . . por no decir meterse mano en plan salvaje está socialmente aceptado.

Ir en el tranvia y ver parejas dandose el filetazo es de lo más común . . . mola.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 10/09/2010
¿Tenéis representante en la zona?, hablo el magiar que pa qué
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 11/09/2010
carmeloc escribió:
¿Tenéis representante en la zona?, hablo el magiar que pa qué


Está considerada la segunda lengua más difícil de todo el mundo.

Ayer conocí a un chaval que habla:

-Portugues
-Magyar
-Hebreo
-Inglés
-Español
-Francés
-Italiano
Subir
Endre
#21 por Endre el 11/09/2010
No te fíes; seguro que era C3PO disfrazado.
Subir
Real_Kcan
#22 por Real_Kcan el 11/09/2010
:comer: loor no te hace falta un asistente? :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 12/09/2010
Ya hemos cerado algunas zonas que le venían mal, por distantes, malos pagadores, y con riesgos de secuestro (a casa de alguna),
Me quedo con:
Brasil
Cuba
Hungría
Checoeslovaquia
París (el resto de la France lo hace un exclusivista puto)
Tailandia
B.A, Córdoba y Rosario (el resto de Argentina queda vacnatye a ver si encontamos representante.
Israel
Italia
Dinamarca
Holanda
Suecia (el resto de escandinavia se lo hemos dado a Pipi)

Lo siento, Real Kcan, por el Magyar; pero te quedan los paises bálticos, que la mayoría hablan idiomas del tronco fino Hungaro, España, los paises árabes, áfrica, Asia casi entera y el resto de Argentina...
Loor se queda sólo en el levante español, como Vicentín, esos sí, co una chaffeur negra despampanate.
Subir
El Rey de España
#24 por El Rey de España el 12/09/2010
:mrgreen: . . . . pues no pinta nada mal tu planificación Carmeloco . . . si alguno se quiere volver a Israel por mí, le cedo gustosamente el puesto, estoy hasta las narices que cada vez que voy me requisen el pasaporte y me machaquen a preguntas.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 12/09/2010
Eso es porque no tienes cara de judío como yo ni estás circuncidado; a mí me piden que enseñe la documentación, les enseño la punta la chorra y todos a cantar el Hava nagila..hava (lógicamente) en tool medio del Ben Gurion...
Archivos adjuntos ( para descargar)
havanag2.mid
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 12/09/2010
Endre escribió:
No tengo móvil ni he tenido nunca... y oye, no pasa nada.


lo dices en serio??

macho eres mi héroe, yo ya llevo bastante tiempo pensando en tirar el mio a la basura y tirar de gmail
Subir
Endre
#27 por Endre el 13/09/2010
Para las dos o tres veces al año que piensas que te vendría bien tener uno, el resto no compensa.

No entiendo cómo consiguen crearnos ese tipo de necesidades. Mira que son listos.
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 13/09/2010
Te aseguro que a mí, y ahora estoy comiendo mierda, no me tienen que convencer las operadoras: en mis buenos tiempo,s no te exagero: unas 60 llamadas y unos 100 correos despachaós antes de llagar a casa: más tiempo pa darle a la sardina.
Subir
Endre
#29 por Endre el 13/09/2010
Cada uno es un mundo, desde luego. Si tu rabajo depende de estar en contacto permanente con el cliente y demás, pues no te vas a escapar. Pero en mi caso, es casi mejor tener al cliente lo más lejos posible.

Y en el plano familiar y amistoso, ni te cuento: les das tu número y se apoderan de la nevera.
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 13/09/2010
Pues un móvil te puede sacar de más de un apuro, aunque bien es cierto que en muchos casos no se utiliza lo suficiente cómo para justificar el que lo lleves todo el día encima.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo