latin lover como eres, me preocuparía de proteger con goma otros pens, sean drivers o passengers, y más en Budapest...con la de lobas que hay...
Yo que tú, siendo un
Me recontracago en tooooooooooooooo!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
carmeloc escribió:...con la de lobas que hay...
Ayer sin ir más lejos en un Rest., ví como una pava, agarraba la mano del chaval con el que estab cenando y se la ponía en la teta refrotandosela, yo me quedé alucinando, y el chico como si aquello fuera lo más normal del mundo . . . la verdad que aquí el tema de darse "amor" y cariño por las calles . . . por no decir meterse mano en plan salvaje está socialmente aceptado.
Ir en el tranvia y ver parejas dandose el filetazo es de lo más común . . . mola.
Ya hemos cerado algunas zonas que le venían mal, por distantes, malos pagadores, y con riesgos de secuestro (a casa de alguna),
Me quedo con:
Brasil
Cuba
Hungría
Checoeslovaquia
París (el resto de la France lo hace un exclusivista puto)
Tailandia
B.A, Córdoba y Rosario (el resto de Argentina queda vacnatye a ver si encontamos representante.
Israel
Italia
Dinamarca
Holanda
Suecia (el resto de escandinavia se lo hemos dado a Pipi)
Lo siento, Real Kcan, por el Magyar; pero te quedan los paises bálticos, que la mayoría hablan idiomas del tronco fino Hungaro, España, los paises árabes, áfrica, Asia casi entera y el resto de Argentina...
Loor se queda sólo en el levante español, como Vicentín, esos sí, co una chaffeur negra despampanate.
Me quedo con:
Brasil
Cuba
Hungría
Checoeslovaquia
París (el resto de la France lo hace un exclusivista puto)
Tailandia
B.A, Córdoba y Rosario (el resto de Argentina queda vacnatye a ver si encontamos representante.
Israel
Italia
Dinamarca
Holanda
Suecia (el resto de escandinavia se lo hemos dado a Pipi)
Lo siento, Real Kcan, por el Magyar; pero te quedan los paises bálticos, que la mayoría hablan idiomas del tronco fino Hungaro, España, los paises árabes, áfrica, Asia casi entera y el resto de Argentina...
Loor se queda sólo en el levante español, como Vicentín, esos sí, co una chaffeur negra despampanate.
Cada uno es un mundo, desde luego. Si tu rabajo depende de estar en contacto permanente con el cliente y demás, pues no te vas a escapar. Pero en mi caso, es casi mejor tener al cliente lo más lejos posible.
Y en el plano familiar y amistoso, ni te cuento: les das tu número y se apoderan de la nevera.
Y en el plano familiar y amistoso, ni te cuento: les das tu número y se apoderan de la nevera.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo