antes de resetear indica: Iniciando giga3
y el mensaje de error de la pantalla azul: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Hello..
Interesante el gigastudio.. yo tambien tuve algunos problemas, pero uso la version anterior... prueba lo de siempre, desinstalar y volver a instalar.
Tambien prueba iniciar cubase desde el gigastudio (launch), d esa forma a mi no me da problemas, pero si inicio primero el cubase y luego el giga.... auch!!!
Suerte.
Disculpen mi ignorancia: ¿ya salió GS3?
No estaba enterado.
Eso te sucede porque el gigastudio 3 aún no ha salido y estás usando una copia pirata seguramente en fase Alpha.
Saludos.
Gigastudio 3 ha salido pero solo se vende en EEUU y no hay copias europeas disponibles por el momento.
Por cierto, ese fallo te lo va a seguir dando en la versión "definitiva", te lo dará porque tiene incompatibilidades con ciertos VSTi que seguramente tendrás instalados en el mismo pc que gigastudio y al buscar los plugs se los encuentra y zas! (Absynth, por ejemplo)
Los que lo han probado dicen que tiene bastantes bugs, algunos de ellos importantes, definitivamente han perdido esa maravillosa estabilidad que tenía el 2.5.
Si no fuera por ese milagro de la técnica llamada gigapulse me quedaba en mi 2.5 tranquilamente.
Saludos
Si no usas el GS3, obviaremos mi anterior comentario.
No se cual puede ser tu problema.
Un saludo.
Edito: Si estás cargando el giga como vst desde el cubase (eso entiendo en tu mensaje) el problema probablemente esté en el plugin que adapta gigastudio a VST (el FXMAX, ese que dices).
Gracias FX!!!
Podría ser por incompatibilidad con algun plugin, porque iniciando de la misma forma me funcionaba y otras veces no, he hecho restauraciones de sistema y he quitado plugin, de momento funciona, instalaré los plugins de uno en uno y ejecutaré cubase a ver cual puede ser el plugin que causa el problema.
Tambien haré algunos cambios en el adapter a ver si es por tocar donde no debo. Aunque de momento funciona.
gracias!!
el problema DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL es un bug que se presentaba en algunas maquinas con el giga, se supone que se solucionó con la ultima implementacion del Giga2.5xx, prueba a actualizarte a la ultima a ver.
Poz zi, es un error que dan los drivers mal desarrollados.