Se me retrasa de velocidad un sampler en el kontakt 3
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Y solo te ocurre en ese Sonido que tienes en la tecla?????
Lo unico que se me ocurre es que el Sonido que quieres tirar sea muy grande... y te de latencia... es decir que se dispare la Memoria RAM consumida cuando usas ese Sonido...
Lo de siempre ... sube un poco el Buffer... o sera por las RAM de tu ordenador o incluso la tarjeta... Instala los ASIO4ALL si tienes una tarjeta cutre....
Especifica... que equipo tienes??? y si cuando el problema ocurre, tienes abierto mas VST's instrumentos???
Lo de darle mas velocidad ,solo a una tecla... Creo que no se puede...
SAludos
Lo unico que se me ocurre es que el Sonido que quieres tirar sea muy grande... y te de latencia... es decir que se dispare la Memoria RAM consumida cuando usas ese Sonido...
Lo de siempre ... sube un poco el Buffer... o sera por las RAM de tu ordenador o incluso la tarjeta... Instala los ASIO4ALL si tienes una tarjeta cutre....
Especifica... que equipo tienes??? y si cuando el problema ocurre, tienes abierto mas VST's instrumentos???
Lo de darle mas velocidad ,solo a una tecla... Creo que no se puede...
SAludos
veras es que son sonidos como orquestales de estilo hip hop y con muy cortos,entonces cuando los disparo con el mido quedan bien en la intrumntal(en el ritmo)pero hay un sonido que es mas lardo y ese se queda lento,al ser mas lago que los de mas pues eso va mas lento con el tirmo,no se si poner entonces mas lento el ritmo,sera la solucion o no se
pero quzs el kontkt 3 con todo lo flexible que es si se pudiera hacer lo que yo decia ,darle mas velocidad a una solo tecla asignada,?¿?¿?
pero quzs el kontkt 3 con todo lo flexible que es si se pudiera hacer lo que yo decia ,darle mas velocidad a una solo tecla asignada,?¿?¿?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo