...
Yo tengo el mismo problema y creo que nos va tocar abrirla y ver que pote es (referencia).
Despues repararlo es relativamente sencillo para cualquiera que tenga las herramientas (es decir un SAT).
Otra cosa es ver que quieren cobrar.
...
...
Es un servicio de atencion al cliente o reparaciones. El tipico donde arreglan teles y eso... yo tengo que desmontar mi ultralite para ver el pote en cuestion y mirar la referencia o algo.
...
Comprendido, pensé que era alguna herramienta sofisticada de eléctrica o algo así. Si te atreves a desmontarla, yo estuve a punto, pasa la referencia. ¿Alguno de por aquí la conoce?
...
Tengo que abrirlo y asegurarme.
...
Gracias por la información Juanez.
Hola,
Quiero retomar este hilo. Quisiera saber si habéis resuelto el problema de los Rotary de la Motu.
Os cuento que hemos quitado el de la entrada de cascos y el de encendido. Al parecer, los de la Motu son todos cíclicos de 24 puntos (vueltas), pero entre todos ellos están los que son Switch, como el de encendido y selector y los que no, como el de Headphones o cascos.
Ahora debo comprar esos dos que quitamos, pero mi problema pasa otro lado:
¿Dónde podría conseguir los Konb de Motu? No sé si son generales o diseño propio de la marca. Como a los demás, Motu me pedía que le envíe la tarjeta a su casa, que ellos la reparaban y me le enviaban de nuevo. El costo era muy elevado.
Los rotary que lleva la tarjeta son generales, por ejemplo, he visto que la radio Phllips de mi coche lleva un igual (rotary, switch y de 24 vueltas).
Agradeceré cualquier comentario al respecto a cerca de los Knob (la perilla embellecedora de plástico que llevan los potenciómetros).
Saludos.
Son genéricos y los podrás encontrar así como en infinidad de marcas en muchismos aparatos electrónicos, si no llegaras a encontrar el modelo exacto puedes comprar sustituto un modelo distinto pero que realiza el mismo trabajo, puedes estar seguro que ningún componente de la interfaz desde Behringer hasta Prism Sound los fabrican, sino utilizan proovedores que se los surten o una marca y fabrica en particular pero que sean fabricados por la marca o que el modelo sea exclusivo para la interfaz puedes estar seguro que no.
Lo que si puedes estar completamente seguro es exclusivo de la marca e interfaz de audio es el diseño del circuito y quizá la placa, pero todos los componentes soldados a ella, son escogidos si pero no únicos, que tan facil o dificil sera encontrarlos en las tiendas de electronica dependerá de cuantos aparatos los usen en sus circuitos y si se averían con frecuencia.
1