Me Tarda Muchisimo En Cargar Los Tracks Tracktor Pro 2

PaRaNoiCo
#1 por PaRaNoiCo el 22/08/2011
Hola buenas, me gustaría que alguien me pudiera ayudar por favor, el porque me tarda tanto en cargar los tracks, en versiones anteriores de Traktor Pro me cargaban al instante, pero ahora no. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo. Un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ermac
#2 por Ermac el 22/08/2011
En mi caso lo que me ha pasado es que cuando tengo un track corriendo en algun canal y cargo otro track (que no habia analizado previamente) en un deck la que se esta reproduciendo comienza a oirse con crujidos, y en general siento que tambien tarda un poco mas en cargar que con el antiguo Traktor pro, pero yo tambien desconozco la razon...
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 22/08/2011
#1 Supongo que tendrás analizados los temas antes de cargarlos en Traktor? Si no es así, el programa tiene que analizar, BPMs y forma de onda antes de cargarlo, puede que esa sea una de las razones...
Subir
PaRaNoiCo
#4 por PaRaNoiCo el 22/08/2011
Hola, muchisimas gracias por las respuestas, si los tengo analizados pero con el anterior traktor, hay alguna forma de borrar los BPM para poder analizarlos con este...?, los he analizado pero ya teniendolos analizado con el anterior, pero tardan una barbaridad, sin esagerar tardan unos mas que otros, pero minimo 10 o 15 segundos... de ahí pa arriba GGGGGGGGGG
Subir
neurodrone
#5 por neurodrone el 30/08/2011
Hay una forma de que se analizen todos los temas osea que no estes poniendo uno por uno...
Subir
ByzeR
#6 por ByzeR el 30/08/2011
claro, yo creo que el problema es que debes analizarlos todos de nuevo, obviamente desde esta version del Traktor... pincha encima de la carpeta donde tengas los temas (boton derecho raton) y le das a la opcion de analizar (pone analyze async o algo parecido), si tienes mucha musica vete a hacer algo de mientras por que puede ser un proceso largo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo