Seh... la chica tiene razon.
Pero todo se arreglo. El nazi Temblorx fue expulsado.
Ahora, USEMOS LOS NUEVOS EMOTICONOS!!! :boingrojo:
A mi me parece que Mary Poppins no se refiere solo a Temblorox, sino en general.
Al menos a mi me da mucha pena ver muchos hilos en oftopic sea: mirad que tetas, mirad que tias buenas, que si el buen sherif, que si melafollo y un gran etcetera claro ejemplo de inteligencia y respeto.
Y no solo eso, aun me sorprende el lenguaje ya estandard aqui,que si polla, que si culo, que si mierda , etc, asi como los numerosos insultos, piques, malos rollos, peleas, falta de respeto etc...
Ademas, se confunde completamente"Offtopic" con "Aqui puedo hacer el tonto quguay ja ja ja que cool ja ja ja que"
No senores, no, Offtopic es para que los miembros de esta comunidad puedan debatir, preguntar, discutir aqui temas no relacionadaos con el tema principal de la web, es decir, todo aquello no referente a musica y tecnologia. Offtopic NO es para escribir tonterias, para publicar hilos idiotas, para hacer y reirse de todo.
Aqui cuatro payasos ( no como insulto sino referente a la actividad que aqui creen desempenar) se han apoderado de este subforo rebajandolo al nivel mas bajo de la memez y de falta de respeto.
Vamos... que risa me ha hecho que algunos se quejaran del Temblorox, ya que de lo unico que en realidad se quejaban era de que les quito el protagonismo por unos dias.
Espero que todo mejore.
Saludos.
Pues yo estoy más o menos como pop, me lo he pasado en grande y estoy seguro de que los demás también, hasta los que estaban involucrados en las trifulcas e hilos polémicos. Incluso seguro que las entradas a offtopic se han disparado y es que a veces el off de hispa es bastante sosainas y hace falta un poco de gas, tampoco hasta llegar a extremos de amenazarse, no porque a mi me ofenda, pero entiendo que mucha gente se puede sentir violentada aunque a mi esta ciberviolencia me parece bastante risible.