Yo opinaré cuando vea los cambios, si realmente va a cambiar mucho la cosa prefiero ver como se desarroya el asunto y opinar sobre seguro, a dia de hoy me parece todo muy abstracto y no quiero caer en errores de juicio, por el momento si se eleva el nivel de conversación general (en todas direcciones supongo) se controlan a personajes de reallity show y se sigue permitiendo el tono jocoso y se nos sigue permitiendo contar con espacios de humor dentro de unos limites, no tengo porque quejarme de nada.
Opino como muchos de los aquí presentes, yo tengo unos limites en el nivel técnico, cuando se acaban los hilos donde puedo aprender o ayudar no me limito a cerrar el explorer, sino que prefiero quedarme en la web leyendo, contestando y divirtiendome en offtopyc, por eso abogo porque offtopyc sea un lugar donde aun guardando las maneras, seamos libres de hablar sin el miedo al baneo o a que nos cierren un hilo, pero como dije antes eso son fabulaciones y hasta que no lo vea....
No voy a acusar de censor a nadie, porque llevo en esta web desde 2006 y la unica vez que me han tocado la cresta fue el agosto pasado y con razón, así pues esperare a ver los cambios.
betances escribió:
Es que el foro esta tan lleno de hombres que distinguir una mujer es a veces un acto detectivesco...
Pues si, yo se de la existencia de unas 5, y solo me he cruzado en la web con dos, somos tantos hombres que uno va predispuesto a encontrarse con machos.