Me voy....

P3ru
#31 por P3ru el 20/09/2007
Aquí estoy con la lista, la maleta, los papeles, mis nervios de acero, y a king kong en el hombro (los nervios me causan mono/gorila de fumar), seguramente descubriré que se me olvida algo entrando en el primer metro que pise.
No se si voy a dormir, por lo pronto me voy a meter valeriana en el cuerpo...
Lo que mas rabia me da es que no voy a poderme llevar del tirón ni equipo ni instrumento alguno, menos mal que me queda el reason... #-o

el próximo mensaje.... desde london :twisted:
Nos vemos Hispasonicos, muchas gracias por el apoyo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
P3ru
#32 por P3ru el 22/09/2007
Conectando desde UK!!!
Menuda locura de dias llevo!!!
:mrgreen:

Acabo de llegar a lo que será mi casa, ahora saldre a comprar cosillas (papel higiénico, etc etc etc)
Ya volveré por la noche
Bye bye :lol:
Subir
Born®
#33 por Born® el 22/09/2007
P3ru escribió:
Conectando desde UK!!!
Menuda locura de dias llevo!!!
:mrgreen:

Acabo de llegar a lo que será mi casa, ahora saldre a comprar cosillas (papel higiénico, etc etc etc)
Ya volveré por la noche
Bye bye :lol:


El papel higiénico es lo más importante. Incluso más que la comida. No es que sea cómodo sentarse a comer con el culo lleno de mierda. :lol:


Felicidades tron!
Subir
P3ru
#34 por P3ru el 22/09/2007
ya tengo una veintena de rollos de papel higiénico y comida, aunque hay un problema...
no tengo platos, ni cubiertos (podría haberlos traído), salvo una taza que me he podido comprar en el lidl no he encontrado nada mas.....
tengo una lazaña de un kilo en la nevera que no puedo comerme porque no tengo tenedor.... :lol:
mañana es domingo y salvo que vaya a ikea o algo asin estará todo cerrado, asi que hasta el lunes tengo para mangarme cubiertos de los sitios :twisted:

La gente aquí puede ser muy sosa, el tio con el que mejor me llevo es un irlandes, los ingleses.... psché
Subir
guitarra
#35 por guitarra el 23/09/2007
Suerte tio... y enhorabuena por obedecer tu impulso de hacer lo que te gusta.

Mucha suerte.
Subir
Born®
#36 por Born® el 23/09/2007
P3ru escribió:
ya tengo una veintena de rollos de papel higiénico y comida, aunque hay un problema...
no tengo platos, ni cubiertos (podría haberlos traído), salvo una taza que me he podido comprar en el lidl no he encontrado nada mas.....
tengo una lazaña de un kilo en la nevera que no puedo comerme porque no tengo tenedor.... :lol:
mañana es domingo y salvo que vaya a ikea o algo asin estará todo cerrado, asi que hasta el lunes tengo para mangarme cubiertos de los sitios :twisted:

La gente aquí puede ser muy sosa, el tio con el que mejor me llevo es un irlandes, los ingleses.... psché


Felicidades por el papel. El resto da igual. Cuando hago senderismo, suelen ser caminatas de 5-6 días, pues mi colega y yo para eliminar peso, no llevamos más que el saco de dormir, dos pares de calcetines, una botella de agua, el cepillo de dientes, papel higiénico y por supuesto espaguetis, chocolate, almendras y un cazo pequeñito. No llevamos cubiertos ni platos, para comer comemos con ramitas de pino que encontremos o con los dedos. Eso no es imprescindinble.
Subir
P3ru
#37 por P3ru el 23/09/2007
la gente aquí esta loca.... menudo resacón tengo hoy #-o
la residencia esta llena de músicos y aspirantes a tecnicos de sonido, los hay que incluso se han traido todo el estudio (con el problema de que realmente no hay ni espacio para colocar un par de monitores guarros, he visto a un tio traerse unos alesis... hay que ser burro)
Por no hablar de la gente que se ha traido la bateria :lol:
ahi dejo una fotico de mi cuartucho... me ha tomado un día desordenarlo :twisted:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN0742.JPG
Subir
BAC
#38 por BAC el 23/09/2007
Felicidades P3ru!

de todas formas aún te queda mucho por descolocar, espero otra foto dentro de una semana, para ver tu estudio terminado, con mas ropa por el medio, periodicos gratuitos por el suelo y mas botellas de agua encima de la mesa. :mrgreen:
Subir
MGD
#39 por MGD el 23/09/2007
Se han traido una bateria??? :o
Subir
Bens
#40 por Bens el 23/09/2007
Felicidades P3ru, yo tambien espero fotos con más equipos, más ropa en el piso... incluyendo la íntima femenina :twisted:

Enhorabuena!!!!
Subir
metodico
#41 por metodico el 23/09/2007
:D pasatelo bien y lo mas importante no malgastes el tiempo alli ,
estudia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
MaryPoppins
#42 por MaryPoppins el 23/09/2007
Disfruta todo lo que puedas y estudia mucho . Muchas suerte o mierda...lo que prefieras :D
Subir
P3ru
#43 por P3ru el 23/09/2007
MGD escribió:
Se han traido una bateria??? :o

Los hay que se han traido bateria, amplis guitarras, etc etc etc, lo que no se es como cojones van a vivir entre tanto cacharro, que no hay espacio cojones!!!
eso si la gente no es demasiado sociable...
llevo aqui 2 dias, rodeado de músicos, y ninguno ha querido prestarme una guitarra :evil:

el 1 de octubre empiezo las clases, pasado mañana voy a visitar las instalaciones (haré fotos si me dejan)


Pd:Mary, prefiero la mierda, aunque eso ya se ha quedado antiguo, ahora seria mas adecuado "muchas colillas" :mrgreen:
Subir
mvbeatz
#44 por mvbeatz el 23/09/2007
... hey, P3ru! Ya tengo mis fechas en London. Hasta después de Navidades no regreso ahí, pero en cuanto llegue ya nos ponemos a lo de la kedada.

.... disfruta y aprende!!! :D
Subir
calvo60
#45 por calvo60 el 23/09/2007
paciencia,ya haras colegas , si te ves apurado tendras que pedir que te manden una guitarra de españa,suerte y pasalo bien que la vida son dos dias y tienes una bonita oportunidad por delante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo