Me voy....

loflipas
#46 por loflipas el 24/09/2007
Tío, una aventura de puta madre, pero no dejes de contárnoslo. Ya sabes que cuanto más te lo curres más suerte tendrás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
José A. Medina
#47 por José A. Medina el 25/09/2007
Mi más sincera enhorabuena por echarle valor al asunto. Recuerdo que en el chat o en algún hilo te di mi opinión sobre eso... me algero ver que no se quedó todo en una idea.

Espero que algún día nos encontremos en algún estudio... aunque sin tu disfraz de Batman no se si te reconoceré.

Mucha suerte.
Subir
Arlita
#48 por Arlita el 25/09/2007
Alguien escribió:
llevo aqui 2 dias, rodeado de músicos, y ninguno ha querido prestarme una guitarra


Pero eso es porque todavía no saben quien eres!! enseñales una foto del chusticiero y verás como se acaban las tonterías :mrgreen:
Subir
P3ru
#49 por P3ru el 26/09/2007
weeee
Aun no he podido acercarme a los estudios ni nada, bueno algo he visto, pero no llevaba la camara encima, ya he podido tocar un ratillo una guitarra(por fin), le estoy comenzando a pillar el tranquillo a estar aqui, hoy tocar salir a buscar en el barrio sitios con música en directo, y si no encuentro nada, me voy a un karaoke a hacer el mongolo, que viene bien de vez en cuando :mrgreen:
He estado en la biblioteca de la uni, no había visto tantas partituras y libros de música juntos en mi vida, ya haré una foto.

a cuidarse chavalessss
Subir
void
#50 por void el 26/09/2007
ieeeeeeeeeeee casi no llego, con eso de que no tengo internet.
nos leemos pronto y dale recuerdos al mendrugo de mi amiguete que va a ser compi tuyo Chimo Karroña
Subir
yidneth
#51 por yidneth el 27/09/2007
yo estaré por Londres a finales de Octubre principios de Noviembre, es uan ciudad estupenda, :)
iba a tocar en el witchfest el 2 de noviembre pero al final no ha podido ser no obstante tocan seguro la banda de uans amigas (mediaeval babes) y la banda con la que comparto el resto de los conciertos por allí en Octubre (daughters of Gaia)
Muchísima suerte y bueno igual coincidimos a principios

estoy seriamente pensando mudarme también (sigh!)
pero económicamente ahora no puedo dar el salto
Subir
P3ru
#52 por P3ru el 27/09/2007
Ese Void!!!!! :mrgreen:
Al chimo ya lo conoci el primer dia, un tio majo, quizá se venga a vivir a la residencia

yidneth, mandame un privi con mas detalles cuando vayas a venir y se puede arreglar algo, que esto es mas aburrio que jugar al parchis contra uno mismo :lol:
Subir
void
#53 por void el 02/10/2007
P3ru escribió:
Ese Void!!!!! :mrgreen:
Al chimo ya lo conoci el primer dia, un tio majo, quizá se venga a vivir a la residencia


dios mio esta loco no sabes lo que haces [-X [-X

que peligro ya os veo a los dos..........estudiando :fumeta:

Es un buen bateria y no estaria mal que hicierais algo juntos suerte a los dos y a chimo dile que cuide bien la motu y que pillamos una wena oli y yo en el ultimo concierto de Karroña que estuvo muy bien sobre todo el bataca jejeje es broma :mrgreen:
Subir
Fetuccini
#54 por Fetuccini el 03/10/2007
A mi me suena que ya había posteado en este hilo... pelo bueno...



que digo... al título de este post le falta un:" .....aaaaaaaaaaaaahhhh"


y un minuto más talde: "te quielo caliño"



:twisted:
Subir
sapristico
#55 por sapristico el 03/10/2007
ande estás exactamente, peru?...zona, distrito, metro, tren...me extraña que un domingo no hubiera algún paki abierto pa pillar aunque fuera un tenedor de extraperlo.

Bueno, te vemos bien, así que no creo que debamos preocuparnos ya de tí...falta estrenar esa cama con una de esas hindi ladys o una antillana o afro de esas taaaan londinenses, y tan poco british! Bueno,...o una oliental japo de esas de glamour y sexy way que pasean oxford parriba, Oxford pabajo...Date un voltio por el 1001...hay actuaciones a veces realmente curiosas...y al entrar en el pasadizo de bricklane, tienes una librería de diseño y genérica de arte muy maja....y bastante bien de precio...

aprovecha todooooo

yn a ver si nos pones los dientes largos con las fotos...de las nenas en la cama esa deshecha...
Subir
katakraos
#56 por katakraos el 03/10/2007
¡coña, p3ru!

que no te había dicho naaa

(me paso poco por acá últimamente)

Tío, que te vaya mu bien en la pérfida albión...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo