Me vuelvo yonki!

juls
#16 por juls el 04/02/2009
Ánimo Loormelotte!
A ver si ese tratamiento te resulta efectivo y se termina tu problema. :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 04/02/2009
Jim: Leñe usar Herbalife!!! Eso es una puta bomba de relojeria . . . Y LO DE LA GOMINA!! . . . no serás de esos q lo llevan engominado hacia atrás y se te hacen caracolitos al final??? . . . es muy sospechoso :wink:

Muchas gracias a los compis que me dan ánimos!!

Lo que voy a hacer desde este domingo, es sacarme una fotografia de una placa que tengo en la pierna y cada 2 0 3 días una nueva, así podré ir viendo los progresos de la medicación.

Un saludejo a todos!!
Subir
Jim Beam
#18 por Jim Beam el 04/02/2009
Loormelotte escribió:
Jim: Leñe usar Herbalife!!! Eso es una puta bomba de relojeria . . . Y LO DE LA GOMINA!! . . . no serás de esos q lo llevan engominado hacia atrás y se te hacen caracolitos al final??? . . . es muy sospechoso :wink:


:twisted:











NO!!!!!! [-X
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 04/02/2009
:mrgreen: te he pillado!!!
Subir
Jim Beam
#20 por Jim Beam el 04/02/2009
No jodas, ese peinadillo a lo Mario conde lo odio... :lol:
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 04/02/2009
Animo Loor! :D

Espero que encuentres cambios positivos en este nuevo tratamiento! 8)
Subir
Yeims
#22 por Yeims el 04/02/2009
animo compañero!! que vaya bien con el nuevo tratamiento
Subir
elingeniero_m
#23 por elingeniero_m el 04/02/2009
Animo tio ojala vaya todo bien y acabes con ese problema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ook:
Subir
ptr coming back
#24 por ptr coming back el 04/02/2009
Bueno hermano mucha suerte con los picos y mantenme informado.

Un abrazo!


Cuidao con EL enfermero que no te pinche en el culo. :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 04/02/2009
Gracias compis!!! DIOS PETERRIN . . . solo tu me pinchas en el culete :amor:
Subir
Jim Beam
#26 por Jim Beam el 04/02/2009
Hay aquí un enfermero que es mejor que no te pinche en el culo no sea que... :twisted:
Subir
ptr coming back
#27 por ptr coming back el 05/02/2009
Loormelotte escribió:
Gracias compis!!! DIOS PETERRIN . . . solo tu me pinchas en el culete :amor:





:oops:
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 23/02/2009
Bueno, antes que nada . . . quiero avisar que lo q voy a postear quizás no le interese a nadie, pero necesito vomitar la rabia que llevo dentro.

Resulta que empecé con un tratamiento nuevo, que explico aquí en este hilo . . . hoy es la 2ª semana de tratamiento, me he pinchado 2 veces, y me encuentro jodidamente mal . . . La semana pasada fuí 2 veces a urgencias a q me pincharan NOLOTIL para aliviarme las tremendas migrañas que no me dejaban dormir y que me hacían llorar como un poseso del dolor tan insoportable . . . me duele el cuerpo entero, desde las uñas del pie hasta el pelo de la cabeza . . . los analgésicos no hacen nada, y el dolor es como una marea que va subiendo y lo inunda todo.

En teoría, no pasa nada, pues está prescrito dentro de los efectos secundarios, el problema viene, cuando me llaman de mi farmacia y me dicen que ya no me pueden suministrar más RAPTIVA pq se ha retirado del mercado, varios pacientes han sufrido efectos secundarios jodidos . . . jodidos jodidos.

Me he puesto en contacto con mi dermatalogo con la sangre helada por el miedo . . . ACOJONADO LITERALMENTE, al parecer a nivel europeo han sucedido ciertas incidencias en algunos pacientes que han degenerado en enfermedades graves, y han decidido retirarlo . . .

Mi médico, me ha dicho que corte radicalmente el tratamiento, que por fortuna, solo llevaba 2 pinchazos y que no voy a tener un rebrote de psoriasis. Las personas que llevaban meses . . . pueden sufrir rebrotes de cerca de 50% del cuerpo con placas . . . lo siento muchísimo por ellos.

Ahora . . . no se sabe nada . . . estoy a la espera de que me tramiten y autoricen un tratamiento que es 4 veces más caro que el anterior . . . y que pasa por unas restricciones casi prohibitivas . . . no se si me pediran un riñón de aval.

Hoy me duele absolutamente todo, hasta los parpados y los dedos al escribir en el teclado . . . estoy feliz y triste. Feliz pq dejo esta medicación que me está amargando la vida con solo 2 semanas de uso . . . . triste, pq para un paso aparentemente decisivo que doy en la lucha contra esta mierda, me dan un pescozón que me ha dejado bastante tocado.

La sensación psicológica de sentir que estás tratandote es muy importante y ahora, esperar . . . a . . . quien sabe cuando . . . me deja en un mar de incertidumbres que asfixia.

Un saludo a todos/as.
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 23/02/2009
Bueno hay que luchar Lorm :mrgreen: Te caes te levantas te caes te vuelves a levantar

Aqui stamos :wink:
Espero que te mejores y termines ya con el calvario que te viene encima, ala a mantener la cabeza por encima del agua y bien alta :wink:
Subir
ptr coming back
#30 por ptr coming back el 23/02/2009
Ostia hermano siento de veras que estes tan jodido.

Por suerte como dices, solo llevavas dos picos y no llegará a más, desde aquí aunque nadie me lea darle mis fuerzas a los que llevan tiempo con el tratamiento.

Mucho amor y muchos animos para seguir adelante, un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo