Me vuelvo yonki!

El Rey de España
#31 por El Rey de España el 23/02/2009
gracias nigga y ptr . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sonido2
#32 por Sonido2 el 23/02/2009
HOstias, Loor.

Debes de estar desesperado para ir probando medicamentos. La verdad es que menos mal que se dieron cuenta cuando solo llevavas dos.

Yo tengo muy poquita psiorasi , solo en las piernas y me alivia simplemente con crema hidratante. No se me va, pero al menos no se me estropea la piel.

Lo que si me sale mas cuando paso estres.

Quizas no descubro nada, ni quiero marearte, pero ya que no hayas solucion, porque no pruebas medicina alternativa como porejemplo acupuntura.

Quizas no puedan hacer nada contra la psiorasi pero si contra el picor, y eso seria sin duda ganar calidad de vida.

Bueno, mejorate.
Subir
El Rey de España
#33 por El Rey de España el 23/02/2009
Hola sonido2,

Gracias por tu comentario, acerca de la acupuntura, lo probé pero en su formato laser, es decir, acupuntura laser, con focos de laser y calor focalizados, y no me hizo nada de nada.

Plantearme nuevos tratamientos naturales . . . en fin . . . hoy por hoy no, psicológicamente estoy tan tan tan tan cansado que no me apetece, quiero tratar de probar con esta nueva medicación que me tienen que autorizar.

Por los picores, no los siento cuando hago lo siguiente:

- Baño con agua caliente y jabón de 2h ( aprox )
- Cuando llevas 30' las placas se hidratan y frotando suavemente con los dedos se desprenden NUNCA RASCAR.
- Salir del baño y usar Jhonsons Baby o similar y secar sin frotar, solo empapando la toalla.

Te garantiza 2 - 3 dóas sin picores. El picor viene cuando la placa se aleja tanto de la piel que no puede hidratarla, entonces se cuarte y pica, ahí viene el picor.

Mientras tengas la placa a nivel de la piel, hasta el punto que parezca una mancha en lugar de una costra, no hay problema.

Claro está es un engorro los baños de 2h y salir con la piel arrugada como un sapo, pero el alivio vale la pena de todas todas, no hay dinero que pague el acostarte y sentirte de PUTA MADRE!!!

EDITADO

Ningún médico me ha dicho esto, fué un experimento mio. Y veo que a MI me va de cojones.
Subir
Born®
#34 por Born® el 23/02/2009
Vaya putada Loormelotte. La verdad, es que estas cosas son una puta vergüenza.


Hago un llamamiento (inútil) a los gobiernos europeos, para que destienen más dinero a IDI, pero no sólo a médicos, sino a Químicos, Fïsicos, Biólogos y Matemáticos, para que entre todos puedan/podamos mejorar esta sociedad con nuevos y mejores fármacos, y a ser posibles abaratar costes.


Animo tío, que seguro que el día menos pensado das con el fármaco adecuado.

Saludos.
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 23/02/2009
Gracias monito . . .
Subir
Metalchus
#36 por Metalchus el 23/02/2009
Joder que putadón macho, con lo contento que estabas cuando empezaste el tratamiento.
Espero que pronto te recuperes de este susto y que encuentres una manera de aliviar tu situación.

Un abrazo muy grande tío, mejórate
Subir
Teto Ruiz
#37 por Teto Ruiz el 23/02/2009
¿Has probado a comer mejillones al menos 2 veces al dia? :mrgreen:
Subir
Tecladista
#38 por Tecladista el 23/02/2009
Compañero Loormelotte, espero que ese tratamiento te sirva para de una vez puedas sanar de la Psoriasis. Deseo de todo corazón que estés bien. :mrgreen:

Saludos
Subir
El Rey de España
#39 por El Rey de España el 06/05/2009
Bueno al fín, después de mucho esperar me han autorizado un 2º tratamiento con otro fármaco, llamado HUMIRA.

Resulta que el anterior que usaba, RAPTIVA, al poco de empezar se prohibión en la unión europea, estos medicamentos son inmuno moduladores, y al parecer algunos pacientes afectados con SIDA y tratados a su vez con ese RAPTIVA estuvieron apunto de palmarla y algunos se quedaron tocados de por vida.

Así que con solo 2 pinchazos, fuí a la farmacia a pedir más medicación y me lo prohibieron ( consiguiente mosqueo y llama urgente a mi médico )

Después de una temporada de susto, tristeza y mala hostia, empecé el Domingo pasado con un nuevo tratamiento. Esta vez vienen en plumas pre-cargadas y es solo darle un botoncito, se escucha un CHUP!! y te mete un chutazo del 15. Lobueno es, que este tratamiento es solo cada 15 días . . . cotizar compis, que este cuesta un pastón de pelotas al mes, yo tendría que ganar 2 veces mi sueldo y gastaría 1 de ellos solo en pagar la medicación.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios!!
Subir
Jim Beam
#40 por Jim Beam el 06/05/2009
Y yo que compré el lunes 24 chutas de cabezal azul... estoy desfasado.
Subir
Tabu Playtime
#41 por Tabu Playtime el 06/05/2009
yo tengo psoriasis hace mucho___la ansiedad es clave__

ahora solo uso aceite de oliva ___(kiero probar el aceite de argan, fabuloso aceite de marruecos, muy caro 1l _30 e __40e_que es mejor que el de oliva para la piel___

, mi ansiedad y tensión mental no mejora asi ke, jjjjjj

loormete esa es la clave__la mente__estress, ansiedad, .. ah y la alimentación,

y tomar mucho el sol________

pero esto seguro que ya lo sabias ____

suerte__salud os
Subir
elingeniero_m
#42 por elingeniero_m el 07/05/2009
Tio te deseo suerte con el nuevo tratamiento , de verdad . Espero que todo salga de puta madre que te lo estas ganando , yo ni soy medico ni farmaceutico ni nada y no te puedo recomendar ningun metodo pero si puedo darte animos para tirar para adelante mucha suerte :ook:
Saludos
Subir
El Rey de España
#43 por El Rey de España el 07/05/2009
Gracias a todos!!!
Subir
ptr coming back
#44 por ptr coming back el 07/05/2009
david_vk92 escribió:
Tio te deseo suerte con el nuevo tratamiento , de verdad . Espero que todo salga de puta madre que te lo estas ganando , yo ni soy medico ni farmaceutico ni nada y no te puedo recomendar ningun metodo pero si puedo darte animos para tirar para adelante mucha suerte :ook:
Saludos
Subir
Metalchus
#45 por Metalchus el 07/05/2009
Suerte Loorme :besito:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo