Yo compre un movil, que como nos les quedaba ninguno pues me dieron el que tenias de muestra, tras vitrina y tal, y les pregunte si estaba bien y me dijeron que si y tal.... me lo lleve, pues no pude probarlo pues no tenia bateria... y el movil cuando lo carge, ni si quiera se encendia pq estaba roto el boton de encendido... fui a decarbiarlo... y bueno, el tio la verdad es que fue un poco borde, pues a duras penas y protestando delante de mi pq le jodia trabajar, me lo descambio por otro, de otra marca pues el primero que compre no lo tenian... tambien me tuve que llevar ese segundo del escaparate, pero ese ya funcionaba... fijo que ese movil o estaba toqueteado (el primero que me lleve) o seguro que era de una devolucion tb...
yo me lleve una TFT 17" LG y la verdad es que cogi una caja de las que estaban mas atras y totalmente precintada... estaba acojonado por si algun pixel fallaba... pero bueno... de momento va estupendo.
slds
yo compré mi pc en mediamarkt este invierno y rula perfecto, y estaba tirao de precio
no digo que no hagan chapuzas, pero conmigo fueron muy serios, y el P4 que tengo va como una moto
salu2
Salud!
Experiencia personal: yo me llevé de allí un portátil financiado. No conseguí una latencia aceptable con él y lo cambié por otro al día siguiente, sin problemas, por otro modelo que me dieron en el momento, y recalculamos la financiación. Tampoco estaba satisfecho con él y lo devolví. También sin problemas, y anulando la financiación en el momento. (Al final lo compré en otro establecimiento).
Fue en el Mediamarkt de Majadahonda, Madrid.
Allí también compré el ordenador de batalla que uso ahora para trabajar, un Fujitsu-Siemens más que vulgar, pero con él no he tenido problema alguno.