Medidas previstas del gobierno

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 15/05/2014
Kalash escribió:
trabajadores


Trabajadores, trabajadores...
No se yo sin hay muchos con tanto chavalito y tanto paro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
p@coReina
#32 por p@coReina el 15/05/2014
tricky2k escribió:
Es decir, lo que estamos diciendo. El obrero que se deja influir por los medios, por la religión, por la confusión deliberada de clases... ése es el que acaba votando a la derecha.

Pues va a ser que sí.
Subir
undercore
#33 por undercore el 15/05/2014
#30

no, lo que se decía es que es gilipollas :D (cuando lo suyo sería en todo caso alienado)

de todas formas creo que la incapacidad de la izquierda por convencer es casi tan importante como la de la derecha para alienar

a parte de que eso de que los partidos de izquierda sean "todo amor con los obreros" :roll:

osea que a parte de la alienación, de la incapacidad de la izquierda para crear un discurso que aglutine es también la imagen de mierda que dan, ahí está el PSOE con la O de obrero en su siglas :roll:

conclusión, la gente vota lo que vota (o directamente no vota) por más motivos que una supuesta "gilipollez funcional innata"
Subir
undercore
#34 por undercore el 15/05/2014
#28

:lol:
Subir
jaliwai
#35 por jaliwai el 15/05/2014
yo conozco a alguien que se metió una botella de coca cola por el culo.
no viene a cuento pero seguro que vota a la izquierda.
sino, es pecado, no ?
sácame de la duda, o Carmelo el Grande.
yo creo que tendría que estar prohibido meterse cosas por el culo.
es un sitio por donde tienen que salir las cosas.
no entrar.
entonces habrá que sacar una ley al respeto.
la llamaremos: " Ley de entrada y salida de objetos corpulentos "
es una sugerencia, tampoco es que me impide dormir. la coca cola :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 15/05/2014
jaliwai escribió:
o Carmelo el Grande


Carmelo el glande...
Subir
jaliwai
#37 por jaliwai el 15/05/2014
:desdentado:

lo sabía, no te lo podías callar
Subir
tricky2k
#38 por tricky2k el 15/05/2014
undercore escribió:
de todas formas creo que la incapacidad de la izquierda por convencer es casi tan importante como la de la derecha para alienar


Cuando no se tienen los medios es difícil convencer.

undercore escribió:
a parte de que eso de que los partidos de izquierda sean "todo amor con los obreros" :roll:


Hombre, algo más que los de derechas sí van a ser.

undercore escribió:
osea que a parte de la alienación, de la incapacidad de la izquierda para crear un discurso que aglutine es también la imagen de mierda que dan, ahí está el PSOE con la O de obrero en su siglas :roll:


Ese es el problema endémico de la Izquierda, pero no por culpa de la Izquierda en sí, sino porque su electorado es más crítico. Hay un chiste genial de Manel Fontdevila que lo ejemplifica a la perfección:

e8c5311a557e3a19ebeef05ff0c74-3846572.jpg

Y por favor, no metas al PSOE en la Izquierda.

undercore escribió:
conclusión, la gente vota lo que vota (o directamente no vota) por más motivos que una supuesta "gilipollez funcional innata"


Cuando alguien es incapaz de darse cuenta de que le están vendiendo la moto, cuando permite que la religión guíe su mano al escoger papeleta, cuando no asoma el menor atisbo de crítica ante lo que pasa ante sus ojos, puedes llamar lo que quieras a esos motivos, pero se resumen en una palabra, gilipollez. Y el que no vota lo es por tres. Esta no es una viñeta, pero es casi tan divertida:

Imagen no disponible

¿Es o no es de ser gilipollas?
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 15/05/2014
Por si hay alguno que tenga dudas, yo no soy de izquierda en ningún (o casi ningún aspecto); pero me entiendo mejor con uno de izquierda que con prácticamente cualquiera de derecha, antes o después surge un muro. Además la derecha española no es conservadora, no es neoliberal, es cutre.
Subir
jaliwai
#40 por jaliwai el 15/05/2014
el gran problema Carmelo es distinguir entre la izquierda y la derecha.
yo lo noto cuando me hago pajas, pero esto te lo digo en la intimidad, que quede entre nosotros.
el problema es que mandan otros, mas arriba, en las nubes.
en castellano, son los que cortan el bacalao.
hace bastante que no como bacalao.
buena idea culinaria para mañana.
Subir
undercore
#41 por undercore el 15/05/2014
#39

a mi como que me caen mejor los anarquistas, tienen su punto al igual que los neoliberales, aunque creo que ambos confían demasiado en el género humano :lol:
Subir
Usura
#42 por Usura el 15/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Trabajadores, trabajadores...
No se yo sin hay muchos con tanto chavalito y tanto paro.


Os recuerdo que los parados son trabajadores demandantes de empleo. Son trabajadores, quieren trabajar.
Subir
Usura
#43 por Usura el 15/05/2014
undercore escribió:
no, lo que se decía es que es gilipollas :D (cuando lo suyo sería en todo caso alienado)


Hombre, es una forma coloquial de hablar. Llámalos alienados, equivocados, engañados, o lo que queráis.

El problema de los partidos de izquierda, es cuando militan políticos no honestos ni consecuentes con lo que predican, y se dejan corromper por dinero o por poder (o por ambos). El ejemplo del PSOE, un partido que dice ser de izquierda y practica políticas de derecha, lo tenemos muy presente. Para mi ya no es un partido de izquierda. Y yo tampoco digo que la política de izquierda sea la única solución. Quizá un partido de centro, honesto y consecuente, podría ser bueno, pero hay que encontrarlo :desdentado:
Subir
Usura
#44 por Usura el 15/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Además la derecha española no es conservadora, no es neoliberal, es cutre.


Ahí le has dao. Esto sí que es un fenómeno digno de estudio. La derecha española es rancia y va cargada de odio y sadismo.
Subir
p@coReina
#45 por p@coReina el 15/05/2014
jaliwai escribió:
yo creo que tendría que estar prohibido meterse cosas por el culo.


:plasplas: :plasplas:
------------------------------------------------------
Vota C.A.H/A.T.P y vuelve a beber tu cocacola sin miedo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo