Medidas previstas del gobierno

tinkle
#61 por tinkle el 15/05/2014
:-k :tasmal:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
p@coReina
#62 por p@coReina el 15/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Confiesa, de vez en cuando escuchas a Federico...


por favor no mientes al gran Maestre del C.A.H en vano.
Subir
undercore
#63 por undercore el 15/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Confiesa, de vez en cuando escuchas a Federico...


pues a mi me mola el federico

https://www.youtube.com/watch?v=BOMmgCW-H0U
Subir
Cassini
#64 por Cassini el 15/05/2014
Vaya... Serendipias...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#65 por Los Hilos de la Marioneta el 15/05/2014
D4v escribió:
Pedirle derechos de autor a todos los que se llamen Pepe.


Grandísima frase. No se si es tuya, pero de lo mejor en off topic en meses. =D>
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 15/05/2014
#59

jajajaja
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#67 por Marqués de Rabotieso el 15/05/2014
Hamijos, coñas aparte, hace dos semanas una persona que está metida en uno de estos nuevos movimientos políticos tan de moda me dijo que el government tiene preparado un recorte del 20% en las pensiones para cuando pasen las europeas, o al menos es lo que se comenta en las cloacas del reino. No me cabe la menor duda de que esta pueda ser la intención inicial pero cuando vean los resultados electorales lo mismo les entra tal cagalera que acaban abrazando el comunismo.
Subir
ups!
#68 por ups! el 15/05/2014
#60

Este por lo menos es el carte de las sección juventudes ¿a que si?
Alguien escribió:
af1ee36e6e275222f2fcf43713f70-3846727.jpg
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 15/05/2014
Frente de juventudes, Ups...
Y no creo. Mi padre era de eso porque el anarquismo estaba prohibido; é tenía una visión del falangismo por el lado romántico que católico.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#70 por Marqués de Rabotieso el 15/05/2014
La coña marinera del asunto es que Franco practicó el nacional-sindicalismo, otorgó mazo de derechos a los obreros -algunos heredados de la República- y en general el currito vivía más tranquilo laboral y económicamente hablando (poco a poco, que una postguerra es una postguerra).

El putadón mayúsculo fue que con la llegada de la tan aclamada democracia todos esos logros laborales se fueron yendo por el retrete con cada reforma laboral y nueva ley firmada por los nuevos adalides de la libertad.

Lo dije hace años: "Peor que con Franco... que ya es decir". A los hechos presentes me remito (y lo que te rondaré, morena). Hemos ganado en libertades pero hemos perdido en poder adquisitvo y derechos. Jode tener que reconocerlo, pero así son las cosas. España, puta cloaca.
Subir
Usura
#71 por Usura el 16/05/2014
#70 Pero lo de los derechos al obrero no era una innovación de Franco ni nada que inventara él. Es que esa era la mentalidad generalizada de la época, donde el obrero padre de familia era algo casi sagrado que había que proteger para levantar al país. Hoy en día la cosa ha cambiado mucho...
Subir
KlausMaria
#72 por KlausMaria el 16/05/2014
tinkle escribió:
:-k :tasmal:


Es un chiste... ¿votar a la falange cuenta?. Tengo dificultades para diferenciar cuáles de las opciones alternativas son "tóxicas" y cuáles no ;-)

No acabo de ver la solución a todos nuestros males en votar a un partido "pequeño" por el hecho de que sea de izquierdas... o "más" de izquierdas.

Carmelopec de la frontera escribió:
é tenía una visión del falangismo por el lado romántico que católico.


Eso mismo dicen que llevó al Zurdo a presentarse en Madrid por la FE de las JONS.

Me temo que yo estoy más cercano al anarquismo.
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 16/05/2014
El anarquismo es un saco donde caen muchos indecisos, gente que no acaba de caer en ningún saco, todo indeciso se confiesa anarquista; pero pocos lo son, es como cundo los politicastros dicen a la prense a que están leyendo "un libro de historia".
Subir
p@coReina
#74 por p@coReina el 16/05/2014
NO entiendo este debate izquierda-derecha...en mi universo la gente se divide en Sisís, Sinos y Nonos..LOs Sisís son gente soñadora que lee Sisí emperatriz, los SInos son más pragmáticos pero tambien "bienqueda" y los Nonos, como yo somos un poco nostalgicos y amargados, muy negativos. NO se en que universo os habeis perdido vosotros.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#75 por Marqués de Rabotieso el 16/05/2014
En el de los Ninis :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo