Medidas previstas del gobierno

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 16/05/2014
#74
Ese mensaje es impropio del cabecilla del
C.A.H.
Te veo destituido en breve, tus acólitos no tienen más lealtad que a Dios nuestro señor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
KlausMaria
#77 por KlausMaria el 16/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
El anarquismo es un saco donde caen muchos indecisos, gente que no acaba de caer en ningún saco, todo indeciso se confiesa anarquista; pero pocos lo son, es como cundo los politicastros dicen a la prense a que están leyendo "un libro de historia".


Esa definición serviría palabra por palabra para definir a los liberales... muchos indecisos se definen como tales, pero pocos lo son. Muy bonito lo de la libertad personal... pero no mola nada cuando la libertad del vecino te toca los cojones. ;-)
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 16/05/2014
Sin duda, el liberalismo es el anteceeente del anarquismo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#79 por Marqués de Rabotieso el 16/05/2014
Yo me declario punky: hago lo que me sale de los cojones cuando quiero y como quiero. Ahora mismo me voy a meter en la cama porque sí y punto. ¡Cojones ya!
Subir
p@coReina
#80 por p@coReina el 16/05/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
hago lo que me sale de los cojones cuando quiero y como quiero.


El C.A.H cosidera tus palabras inadecuadas e incitadoras a la violencia civil, te recomienda que lo reformules de esta forma: Valoro mi libertad personal por encima de cualquier dogmatismo de izquierda.
Subir
p@coReina
#81 por p@coReina el 16/05/2014
#76
Ya me han echado, ahora soy cabecilla y único miembro del A.T.P...Por cierto, estás invitado a un puesto directivo siempre que dejes el H.T.P
Subir
KlausMaria
#82 por KlausMaria el 16/05/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Yo me declario punky: hago lo que me sale de los cojones cuando quiero y como quiero. Ahora mismo me voy a meter en la cama porque sí y punto. ¡Cojones ya!


Ser un caballero en esta era de feminización es complicado... estoy por seguir este régimen:

http://admiralcod.blogspot.com.es/2014/02/manning-up.html

Particularmente estos puntos:

* Lift weights, particularly in a regimen centered around compound movements like squats, deads, and overhead pressing
* Don’t listen to losers and rejects who tell you not to jerk off or bang because of the results of some poorly constructed Chinese study they all cite to
* Drink less beer and more hard liquor
* Keep the company of attractive women
* Get lap dances from strippers who are ovulating or enjoy the company of attractive females who are ovulating
* Shoot or even hold guns
* Watch Violent movies and TV shows

Resumiendo:

Now, get out there and eat some steak and eggs while watching 80s Arnold movies, head to the firing range for awhile, crush shit in the gym for a bit, and then hit the bars to charm beautiful, ovulating, facially attractive sorority girls and Eastern European girls with that waist-to-hip ratio of .7s.

Todo con tal de mantener bajos los niveles de cortisol y evitar que nos salgan tetas...
Subir
D4v
#83 por D4v el 16/05/2014
las medidas del gobierno son las siguientes,2 metros x 60 cm de ancho x 50 cm de alto x 6,5 millones,de madera de pino de la barata.
Contratación de 1000 sicarios de los mas sanguinarios.
Acabar con los 6,5 millones de parados para conseguir el pleno empleo.
Gastos 1% P.I.B.
:ook: espero que Marianito no lea hispasonic no sea que le de ideas.
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 16/05/2014
#80

Juasss
Subir
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 16/05/2014
p@coReina escribió:
A.T.P


¿Asociación de Tenis Profesional?

¿Qué tenís pa hoy?
Subir
Gracias a todos
#86 por Gracias a todos el 16/05/2014
klausmaria escribió:
y evitar que nos salgan tetas...


Tú es que no me has visto; pero tengo unas tetitas...; y no por sobrepeso, de antes.
Y las piernas sin pelo.
Subir
jaliwai
#87 por jaliwai el 16/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Y las piernas sin pelo.


me encanta.
¿ tomamos un café ?
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 16/05/2014
Con hielo; no con leche.
Subir
KlausMaria
#89 por KlausMaria el 16/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Tú es que no me has visto; pero tengo unas tetitas...; y no por sobrepeso, de antes.


Hay que producir más testosterona.

Carmelopec de la frontera escribió:
Y las piernas sin pelo.


Lo mío es peor... yo tengo sobrepeso, tetas... y pelo... pero no en la cabeza.

Así que voy a aplicarme el régimen:

Alimentarme de chuletón y huevos mientras veo pelis de ostias de los 80, ir de vez en cuando a pegar unos tiros, machacarme en el gimnasio y a ser posible ir a bares a buscar bellas universitarias y chicas del este con un ratio cintura cadera de 0,7 y a ser posible que estén ovulando... probablemente también me meteré en una pelea o dos ;-)

... vamos, que voy a adoptar el estilo de vida del Marqués ;-)

Todo sea por elevar mi nivel de testosterona.
Subir
p@coReina
#90 por p@coReina el 16/05/2014
#85
No no, se trata de Angeles toca pelotas, yo creo que haciendo un breve retiro espiatorio de 6 meses (a pan, agua, oracion y Federico por la mañana) podrías convertirte y ser un lider muy carismático....va porfi...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo