MedII - Jerusalén

  • 2
Paraab
#16 por Paraab el 10/03/2007
Hola Med.

Vamos a ver, vamos a ver: ante un tema con un tejido orquestal denso como este, te digo como lo veo, para que sea "más orquesta de verdad" (ya de por sí lo parece, por lo bien hecho que está).

Durante el primer minuto, bajaría, digamos un 15% de volumen todas las cuerdas. Es decir, dejando los metales y percusión como están y bajando las cuerdas, sonará mas real. También un 20% ese clarinete y un 10% la flauta y el ¿fagot?. Del segundo 30 al 60, las cuerdas graves me siguen suenan demasiado. La parte central con arpa, cuerdas y oboe, ni la toques. Perfect. Al final, las cuerdas están muy altas. Aquí, si bajas las cuerdas y le das un poco más de caña a los metales, mejor.

Sólo es mi opinión.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Paraab
#17 por Paraab el 10/03/2007
Esta segunda parte la veo muy bien como está. Si acaso, le daría algo más de presencia y agresividad a los metales, para hacer el tema un poco menos legato, porque sí creo ver esa intención "semiespectacular".

Saludos.
Subir
José Vicente Romero
#18 por José Vicente Romero el 15/03/2007
Hola MedII. Es tremenda machote.
En cuanto a tu solicitud, dificil poner pegas. Yo subiría la orquesta un pelín, pues respecto al principio , que tiene muchísima fuerza, está algo caída. Además, tras el arpa, en esa nueva entrada de la orquesta, la veo algo precipitada. Yo probaría con un crecendo muy corto.

A ver si me explicas luego como trabajas tú el arpa y que hay que hacer para conseguir buenos glisandos.
Chao FIERA
Subir
José Vicente Romero
#19 por José Vicente Romero el 15/03/2007
Respecto a la parte III yo portenciaría los metales, para que el final sea más rompedor y contundente. Es una manía mía.
Subir
SantiEscriva
#20 por SantiEscriva el 15/03/2007
Tanto la I como la III , espectaculares, no entiendo demasiado de temas orquestales, pero me han sonado muy pero que muy bien, encima hecho todo con un portatil, yo flipo, a lo genios no les hace falta nada más :)
un saludote
Subir
quark
#21 por quark el 15/03/2007
Suena cojonudo, como dominas esas librerías orquestales...

He notado algunos ramalazos a Basil Poledouirs, ¿puede ser, o es a mi que me lo parece?. Me refiero más a la primera parte.
También decir que me ha gustado más la primera.

Muy buen trabajo.
Un saludo.
Subir
Raúl Gonzalo
#22 por Raúl Gonzalo el 16/03/2007
Como te puse en las votaciones: "Maestro, como siempre demuestras que eres un fenómeno de la orquestación. Enhorabuena."
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo