Medrano - Despegado

medrano
#1 por medrano el 03/12/2006
Hola, ahí va un nuevo tema:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema5090.html

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
2006manoel
#2 por 2006manoel el 03/12/2006
Hola.

Está fenomenal. Buena melodía y arreglos acertados.

Manoel
Subir
void
#3 por void el 03/12/2006
He tenido que oirla en tu radio ya que en el enlace no me funcia
Tio no paras
Que ricura de cancion
Tdo me suena perfecto igual la guitarra ritmica y el sinte un poco bajos pero oirse se oyen asi que bueno casi que decides tu
Muy delicada y muy chula como todo lo que haces :mrgreen:
Subir
medrano
#4 por medrano el 03/12/2006
Muchas graciasl Manoel, un placer.
:)
Subir
void
#5 por void el 03/12/2006
la bateria?
Subir
medrano
#6 por medrano el 03/12/2006
Muchas gracias Void, lo tendré en cuenta, procuraré escucharla en el coche u otro sitio, a ver que tal.
Saludos ;)
Subir
medrano
#7 por medrano el 03/12/2006
la bateria? la toco yo, con el ratón :)
Subir
void
#8 por void el 03/12/2006
BFD?
Subir
medrano
#9 por medrano el 03/12/2006
Si, eso mismo :)
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 03/12/2006
ya hacia tiempo que te queria decir que escuchando tus tema a mi me pasa que tu parte instrumental es la que me seduce por ejemplo en el tema de ahora hasta el minuto 0,40 para mi tiene una garra de narices y despues es otra cosa diferente ...ais ahora he quedado mas descansado
Subir
medrano
#11 por medrano el 03/12/2006
Hola Vibra, es una putada que me digas eso, pero lo acepto.
Entonces, ¿solo te gusta el principio de la cancion?
Para mi es como que le digas a un pintor que te gustan sus colores, pero no sus cuadros.
Pero bueno, para gustos, colores.
Saludos vibra y gracias por tu sinceridad. :)
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 03/12/2006
medrano @ 03 Dic 2006 - 08:08 PM escribió:
Hola Vibra, es una putada que me digas eso, pero lo acepto.
Entonces, ¿solo te gusta el principio de la cancion?
Para mi es como que le digas a un pintor que te gustan sus colores, pero no sus cuadros.
Pero bueno, para gustos, colores.
Saludos vibra y gracias por tu sinceridad. :)


Haber si me explico mejor.........si digo que lo que mas me seduce de tus temas es la parte instrumental no quiere decir que no me gusten tus temas ya que generalmente cuando no los entiendo o no me gustan no digo nada, creo que la forma en que te digo eso no es ninguna putada a mi no me gusta hacer putadas a nadie. Referente al tema este en concreto lo que quiero decir es que para mi entras con una fuerza que despues me parece que se diluye y eso me ha parecido escucharlo en otros temas entras con una instrumentación y ohhhhhhhhh y despues queda en otra dimensión.Tambien sabras que te he demostrado que sigo tus pasos por algo sera.
Saludingssssssssssss
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 03/12/2006
Un lindo tema, lo que no me convence mucho es el bajo y batería. Hubiese preferido algo más sutil, escobillas o algo así, y el bajo más tranqui. Me gustaron mucho los coros, el solo de guitarra está bien, pero peca quizás de demasiado minimal. Los sonidos de sintetizador en general me cuesta digerirlos. La voz como siempre muy buena, la guitarra base muy cálida. La armonía, melodía incluida, me gustó mucho.

Bravo medrano!!!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :manso: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Borraste alguna de las 20 para ponerla en Hispa? Cómo hiciste?
Subir
medrano
#14 por medrano el 03/12/2006
VIBRA @ 03 Dic 2006 - 08:39 PM escribió:
medrano @ 03 Dic 2006 - 08:08 PM escribió:
Hola Vibra, es una putada que me digas eso, pero lo acepto.
Entonces, ¿solo te gusta el principio de la cancion?
Para mi es como que le digas a un pintor que te gustan sus colores, pero no sus cuadros.
Pero bueno, para gustos, colores.
Saludos vibra y gracias por tu sinceridad. :)


Haber si me explico mejor.........si digo que lo que mas me seduce de tus temas es la parte instrumental no quiere decir que no me gusten tus temas ya que generalmente cuando no los entiendo o no me gustan no digo nada, creo que la forma en que te digo eso no es ninguna putada a mi no me gusta hacer putadas a nadie. Referente al tema este en concreto lo que quiero decir es que para mi entras con una fuerza que despues me parece que se diluye y eso me ha parecido escucharlo en otros temas entras con una instrumentación y ohhhhhhhhh y despues queda en otra dimensión.Tambien sabras que te he demostrado que sigo tus pasos por algo sera.
Saludingssssssssssss


...contesto:
Pues creo que no cambia mucho el rollo, ni cambia de ritmo ni cambia de armonia cuando empieza el tema en el 0:40. Quizás esperabas algo mas electronico o rebuscado, no tan sencillo, o quizás no te va mucho la voz, o las melodias que hace mi voz en los temas, y por eso prefieres los temas instrumentales.
Es un tema pop en el que buscaba un ritmo sencillo, pero con "ritmo".
De todas formas, me alegra mucho que sigas mis pasos, como dices, Vibra.
Un abrazo!
Subir
medrano
#15 por medrano el 03/12/2006
involucrado @ 03 Dic 2006 - 08:44 PM escribió:
Un lindo tema, lo que no me convence mucho es el bajo y batería. Hubiese preferido algo más sutil, escobillas o algo así, y el bajo más tranqui. Me gustaron mucho los coros, el solo de guitarra está bien, pero peca quizás de demasiado minimal. Los sonidos de sintetizador en general me cuesta digerirlos. La voz como siempre muy buena, la guitarra base muy cálida. La armonía, melodía incluida, me gustó mucho.

Bravo medrano!!!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :manso: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Borraste alguna de las 20 para ponerla en Hispa? Cómo hiciste?


Hola tio!
Pues no puedo imaginarla con otro ritmo :). El solo de guitarra...le di cuarenta vueltas y cada vez lo complicaba más, y como no soy ningun virtuoso, preferí hacer algo mas sencillo y espontáneo, y eso es lo que quedó. Y los sonidos de sinte, son 2: organo y lead.
El organo quizás sea el que te cuesta digerir, pues marca ciertos pads disonantes. Y el sinte, supongo que lo escuchas bien. Es bastante melódico.
Por cierto, no borre ningun tema, pero como no me publicaban las que solo eran un link, me lié y pensé que llebaba 20, cuando "solo" llevaba 19.
Así que con este tema doy por finalizada mi album de mp3 en hispasonic.
Así que apartir de ahora me tengo que buscar la vida. :)
Un abrazo Invo, cuídate.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo