Medrano - Despegado

SantiEscriva
#16 por SantiEscriva el 03/12/2006
yee xaval!!, estoy escuchando el temilla y tienes un estilo way, muy original
me gusta es muy agradable de oir, este ultimo lo puedes mejorar un pelín a mi gusto en cuanto a sonido, pero el tema en si esta muy xaxi,
saludossss

santiescriva
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#17 por Tony (Scorpmusic) el 04/12/2006
Me gusta el tema y tu forma de decir la cancion.Lo unico que ya por una cuestion de gusto personal,tal vez en algun que otro sitio siento que podrian haber entrado unas cuerdas....o al gun pad interesante que rellenara...pero el tema convence en cualquier caso.
Los coros me gustan,y hay un momento en que tienen un tono muy gatuno... :P y queda con buen swing.
Yo acabo de darte un 10 sin dudarlo.
Saludos :hola:
Subir
medrano
#18 por medrano el 04/12/2006
SantiEscriva @ 03 Dic 2006 - 09:26 PM escribió:
yee xaval!!, estoy escuchando el temilla y tienes un estilo way, muy original
me gusta es muy agradable de oir, este ultimo lo puedes mejorar un pelín a mi gusto en cuanto a sonido, pero el tema en si esta muy xaxi,
saludossss

santiescriva


Hola Santi, muchas gracias por escuchar. ¿A que te refieres exactamente, que mejorarías del sonido?
Gracias de antemano.
Saludos!

ScorpMusic @ 04 Dic 2006 - 05:29 AM escribió:
Me gusta el tema y tu forma de decir la cancion.Lo unico que ya por una cuestion de gusto personal,tal vez en algun que otro sitio siento que podrian haber entrado unas cuerdas....o al gun pad interesante que rellenara...pero el tema convence en cualquier caso.
Los coros me gustan,y hay un momento en que tienen un tono muy gatuno... :P y queda con buen swing.
Yo acabo de darte un 10 sin dudarlo.
Saludos :hola:


Hola Scorpmusic!
Oye, no se me había ocurrido...unas cuerdas...pues si, es buena idea. Quizás pruebe.
Muchas gracias y saludos!!!!
Subir
SantiEscriva
#19 por SantiEscriva el 04/12/2006
En este caso, cuando me refiero al sonido, solo quería decirte que la guitarra deberia estar mas presente en mi opinión, la voz y perc esta de puta mare y los coros estan geniales . Tambien en el contexto global unas cuerdecitas no le irian nada mal para rellenar algunos momentos.
saludotes
santiescriva

medrano @ 04 Dic 2006 - 02:39 PM escribió:
SantiEscriva @ 03 Dic 2006 - 09:26 PM escribió:
yee xaval!!, estoy escuchando el temilla y tienes un estilo way, muy original
me gusta es muy agradable de oir, este ultimo lo puedes mejorar un pelín a mi gusto en cuanto a sonido, pero el tema en si esta muy xaxi,
saludossss

santiescriva


Hola Santi, muchas gracias por escuchar. ¿A que te refieres exactamente, que mejorarías del sonido?
Gracias de antemano.
Saludos!

ScorpMusic @ 04 Dic 2006 - 05:29 AM escribió:
Me gusta el tema y tu forma de decir la cancion.Lo unico que ya por una cuestion de gusto personal,tal vez en algun que otro sitio siento que podrian haber entrado unas cuerdas....o al gun pad interesante que rellenara...pero el tema convence en cualquier caso.
Los coros me gustan,y hay un momento en que tienen un tono muy gatuno... :P y queda con buen swing.
Yo acabo de darte un 10 sin dudarlo.
Saludos :hola:


Hola Scorpmusic!
Oye, no se me había ocurrido...unas cuerdas...pues si, es buena idea. Quizás pruebe.
Muchas gracias y saludos!!!!
Subir
medrano
#20 por medrano el 04/12/2006
Guay Santi.
Si, subiré un poco el volumen de la guitarra.
Muchas gracias y saludos!
Subir
petop63
#21 por petop63 el 04/12/2006
son muy originales tus temas y este es otro más, una sencillez y frescura abrumadores. me gusta la producción.
una abrazo amigo
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 04/12/2006
Joder, Rubén, estate tranquilito aunque sea una semanita...
Todo lo que haces me gust y además suena distinto. Tienes el don de la oportunidad No es lo que más me ha gustado de lo que te oido; pero de 10 es, sin duda
Subir
medrano
#23 por medrano el 05/12/2006
petop63 @ 04 Dic 2006 - 10:52 PM escribió:
son muy originales tus temas y este es otro más, una sencillez y frescura abrumadores. me gusta la producción.
una abrazo amigo

Muchas gracis petop63, por escuchar. Celebro que te guste :)
Saludos!

Carmelopec @ 04 Dic 2006 - 11:23 PM escribió:
Joder, Rubén, estate tranquilito aunque sea una semanita...
Todo lo que haces me gust y además suena distinto. Tienes el don de la oportunidad No es lo que más me ha gustado de lo que te oido; pero de 10 es, sin duda

Jeje, Carmelo, es que esto es un vicio. ¿Don de la oportunidad? ¿Donde?
Muchas gracias Carmelo.
Un abrazo!
Subir
DUCREIN
#24 por DUCREIN el 05/12/2006
Joder, qué bueno!
Me encanta el tema, de arriba a abajo. Y me gusta sobre todo porque los sonidos que elegiste no son los habituales para una canción como esta. Para un tema a lo Brian Ferry (va por esa onda...), todos escogeríamos pads sugerentes, escobillas, guitarras con mucho chorus y delays... y mucha reverb, pero tú has elegido la sencillez y por eso el tema me resulta más fresco y original.
Tienes clase, tío. :ook:
Subir
medrano
#25 por medrano el 05/12/2006
Hola Ducrein!
Muchas gracias, es todo un honor recibir críticas tan buenas de tu parte. La verdad es que no he escuchado a Brian Ferry.
Muchas gracias por escuchar y criticar.
Un abrazo!
Subir
fi
#26 por fi el 05/12/2006
Muy bueno tio... no conocía tus temas y me encantan... Le sacas muy buen sonido, buenas melodias... un placer escucharte.

Saludos...
Subir
msslave
#27 por msslave el 06/12/2006
muy chula ! felicidades ;)
Subir
medrano
#28 por medrano el 06/12/2006
fi @ 05 Dic 2006 - 09:45 PM escribió:
Muy bueno tio... no conocía tus temas y me encantan... Le sacas muy buen sonido, buenas melodias... un placer escucharte.

Saludos...

Muchas gracias FI, me alegro de que te gusten tanto. Saludos!

msslave @ 06 Dic 2006 - 03:30 PM escribió:
muy chula ! felicidades ;)

Muchas gracias a ti tambien msslave. Saludos!
Subir
3Dbrain
#29 por 3Dbrain el 06/12/2006
Muy bueno medrano.

Ya habia escuchado unos cuantos temas tuyos y todos tienen un punto de originalidad que me mola mucho. Si la industria no estaria tan jodida y tan ciega podrias ganarte la vida con esto...

buen trabajo.

saludos.
Subir
fedeGS
#30 por fedeGS el 07/12/2006
Te felicito, me gusta mucho. Tiene una melodía muy agradable y se me hace ligera de escuchar, buena voz, y buen sonido, seguiré atento a más cosas tuyas, saludos. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo