Medrano - Despierta! (mix & master por C.P.)

  • 1
medrano
#1 por medrano el 13/02/2007
Hola Hispasonic@s, he subido de nuevo éste tema, ésta vez mezclado y finalizado por el maestro C.P.
Espero que os guste, la mejora en la calidad de sonido es muy notable.
Saludos

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema6955.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 13/02/2007
Bien raro. Interesante tema. Excelente sonido, pero quizás me parece escuchar demasiado grave el bajo, me llama la atención.

Felicitaciones a los dos, buen tema!!!!
Subir
metodico
#3 por metodico el 13/02/2007
ey ruben cuanto tiempo sin escuchar algo tuyo ,si como dice invo un poco raro ,suena como musica oriental macho parece que es de una peli de artes marciales ,pero suena muy bien ,saludos ruben
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 13/02/2007
med, buen tema si señor, la finalizacion o master, no me ha gustado.

un saludo
Subir
Raúl Gonzalo
#5 por Raúl Gonzalo el 13/02/2007
Esta muy bien, aunque no soy una persona muy preparada para opinar sobre una composición en este estilo. Lo único que puedo decir es que a mi me ha gustado. Posiblemente algunos sonidos puedan ser mejorables como esa flauta ¿japonesa? que suena de fondo...
Subir
medrano
#6 por medrano el 13/02/2007
Gracias Invo, cuanto tiempo!
Seguramente ya lo habías escuchado, la versión anterior está aquí, en hispasonic, en mis mp3.
Saludos!


Gracias Metódico, me alegro de verte de nuevo también. Me alegro de que te guste. Ya ves que ultimamente no me conecto mucho. He tenido el PC fallando y organizando todo de nuevo.
Saludos!

Hola jerriman´s! Bueno, es la mezcla y finalización de C.P., su punto de vista, su versión del sonido. La verdad es que yo he notado mucha mejoría en la calidad y calidez del sonido, supongo que debido a los buenos aparatos profesionales y amplia experiencia que posee. De todas formas, ¿Que le hubieses modificado tú?
Saludos Jerriman´s!
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 13/02/2007
medrano @ 13 Feb 2007 - 04:11 PM escribió:


Hola jerriman´s! Bueno, es la mezcla y finalización de C.P., su punto de vista, su versión del sonido. La verdad es que yo he notado mucha mejoría en la calidad y calidez del sonido, supongo que debido a los buenos aparatos profesionales y amplia experiencia que posee. De todas formas, ¿Que le hubieses modificado tú?
Saludos Jerriman´s!



yo nada asi esta muy bien.

un saludo
Subir
medrano
#8 por medrano el 13/02/2007
Raúl_Gonzalo @ 13 Feb 2007 - 04:10 PM escribió:
Esta muy bien, aunque no soy una persona muy preparada para opinar sobre una composición en este estilo. Lo único que puedo decir es que a mi me ha gustado. Posiblemente algunos sonidos puedan ser mejorables como esa flauta ¿japonesa? que suena de fondo...


Hola Raul, precisamente la flauta japonesa y la campanilla son los 2 instrumentos principales del tema. Son los que le dan ese aire "raro" como decian los colegas.
Muchas gracias por escuchar y opinar, estoy viendo tu página y me gusta mucho, luego escucharé, que ahora no puedo.
Saludos!
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 13/02/2007
Acabo de darme cuenta que en mi anterior oida no había advertido que mi equipo tenía los graves al máximo, por lo tanto la referencia que hice en ese sentido no tiene sentido: suena PERFECTO.

Rubén, el carácter "raro" que le oigo no tiene que ver con la instrumentación, sino en la contrucción rítmica del asunto. O digamos más apropiadamente, en la incidencia de ese ritmo en el tema. Es decir, no me parece raro el ritmo, ni el resto, es la combinación de ambas cosas lo que me sorprende. Y es bueno que así sea. Encontrar nuevas fórmulas no es fácil.

Felicitaciones nuevamente a ambos!!!
Subir
medrano
#10 por medrano el 13/02/2007
involucrado @ 13 Feb 2007 - 08:54 PM escribió:
Acabo de darme cuenta que en mi anterior oida no había advertido que mi equipo tenía los graves al máximo, por lo tanto la referencia que hice en ese sentido no tiene sentido: suena PERFECTO.

Rubén, el carácter "raro" que le oigo no tiene que ver con la instrumentación, sino en la contrucción rítmica del asunto. O digamos más apropiadamente, en la incidencia de ese ritmo en el tema. Es decir, no me parece raro el ritmo, ni el resto, es la combinación de ambas cosas lo que me sorprende. Y es bueno que así sea. Encontrar nuevas fórmulas no es fácil.

Felicitaciones nuevamente a ambos!!!

Me alegro de que finalmente te suene perfecto.
Gracias Invo, un abrazo.
Subir
fi
#11 por fi el 13/02/2007
Suena de maravilla y dentro de lo trillada que está este tipo de música es muy original... Me parece que habeis juntado todos los elementos con mucho tiento y delicadeza. El bajo encaja perfecto y las "cuerdas chinas" le dan ese toque especial.

La verdad me ha gustado mucho... quizas sea demasiado facil de escuchar, ya me lo he puesto cuatro veces y aun me quedo con ganas de más... pero ¿es eso malo?

A favoritos... :wink:
Subir
medrano
#12 por medrano el 13/02/2007
fi @ 13 Feb 2007 - 10:21 PM escribió:
Suena de maravilla y dentro de lo trillada que está este tipo de música es muy original... Me parece que habeis juntado todos los elementos con mucho tiento y delicadeza. El bajo encaja perfecto y las "cuerdas chinas" le dan ese toque especial.

La verdad me ha gustado mucho... quizas sea demasiado facil de escuchar, ya me lo he puesto cuatro veces y aun me quedo con ganas de más... pero ¿es eso malo?

A favoritos... :wink:


Hola fi, muchas gracias, es un placer leer críticas así.
Por cierto, tu avatar me gusta mucho, jeje, parece un muñeco.
Saludos fi!
Subir
SantiEscriva
#13 por SantiEscriva el 14/02/2007
Huuummm, que tema mas sugerente... lleno de matices, con la marimbita, ese bajorro.. por ponerte algún perillo no me acaba de cuadrar el bombo a piñon fijo para este tema, pero bueno eso ya es cosa tuya :D , de todas maneras enhorabuena a los dos muy buen trabajo.
saludetess
Subir
lofgrenils
#14 por lofgrenils el 14/02/2007
Saludos.
Muy original,y eso hoy en día es un tesoro.
Produccion un 10.
Subir
santipastrana
#15 por santipastrana el 14/02/2007
Soy incapaz de hacer algun tipo de critica en cuanto a la composicion, este estilo se sale de mis canones habituales.

Pero en calidad de sonido esta perfecto, almenos en mis monitores...y seguro es una informacion util para ti Ruben...

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo