Medrano - Despierta! (mix & master por C.P.)

  • 2
VIBRA
#16 por VIBRA el 14/02/2007
raro si y que, me gusta cuando uno no se esta quieto investiga y te ofrece cosas nuevas para el paladar de la oreja sin duda eres tambien un buen compositor instrumentista felicitaciones a los dos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
medrano
#17 por medrano el 14/02/2007
Muchas gracias, SantiEscriva, por tu crítica. Siempre es constructivo leer palabras como las tuyas. Saludos!

Gracias lofgrenils. Me alegro mucho de que te guste. Saludos!

Heey santipastrana, cuanto tiempo! El sonido se lo debo al "master" C.P.
Me alegro de verte. Un saludo Santi!

Joer VIBRA, cuanto tiempo sin verte a ti también. Muuuchas gracias por tus palabras.
Me alegro mucho de que te guste este tema. Saludos!
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 14/02/2007
Hola Medrano:

No soy quien para criticar algo que a mi personalmente me queda a años luz en cuanto a composición, estilo etc... sin embargo este tema con toques orientales, sumado a los de otros compañeros de este foro,a mi me ha despertado la curiosidad por investigar el lado instrumental y el encaje de bolillos de sonidos y atmósferas....para ello lo tendré de referencia, ya que creo que está en su punto, y encima es superoriginal y a la vez de fácil escucha para alguien como yo.

Un Saludo

Vicente
Subir
medrano
#19 por medrano el 14/02/2007
Mikeldi @ 14 Feb 2007 - 05:52 PM escribió:
Hola Medrano:

No soy quien para criticar algo que a mi personalmente me queda a años luz en cuanto a composición, estilo etc... sin embargo este tema con toques orientales, sumado a los de otros compañeros de este foro,a mi me ha despertado la curiosidad por investigar el lado instrumental y el encaje de bolillos de sonidos y atmósferas....para ello lo tendré de referencia, ya que creo que está en su punto, y encima es superoriginal y a la vez de fácil escucha para alguien como yo.

Un Saludo

Vicente


Hola vicente, muchas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo