No es un nuevo estilo ni un tema moderno, es más bien una canción juvenil y sencilla.
Espero que os guste...
Saludos!
copeland @ 23 Ene 2007 - 09:58 PM escribió:con lo que me gusta que lo pongan facil (el enlace.....)
Me ha gustado... sobre todo el ritmo.. la percu... (esta grbado en real??) el bajo..... la guitarra
La voz quizas un poco baja para toda la cancion... frente a la guitarra que esta un poco alta... mas en base
Quizas te falte paronamizar mejor.... esta todo como muy centrado... supongo que has utilizado dos guitarras una a cada lado... eso quizs es lo que le haga estar demasiado presente...
Y algo de coros se hecha en faltisima
Y el principio se hace un poco raro al entrar.
Pero me ha gustado bastante eh!! buena buena
ritmo pegadizo.... me recuerda algo a David broza
dos puntualizaciones extremas.... el pico (supongo que de algun golpe ) en el paron.. a silenciar
y el fade out final... acabalo en nivel 0.... que se queda un poco ahi sin llegar al final...
salu2
VIBRA @ 23 Ene 2007 - 10:16 PM escribió:me xifla la parte intrumental ...bueno eso ya no es una cosa nueva la instrumentación que pones aunque la consideres sencilla tiene unos toques caracteristicos que siguen un curso tu le llamas juvenil pues eso desenfadado incluso te diria mas voy entrando en la voz
metodico @ 23 Ene 2007 - 11:22 PM escribió:bueno chico eres un fenomeno ,me gustan las guitarras la base es muy bonita y la bateria linda linda pero la voz ? es muy seca para mi gusto pero un general suena bien ....saludos
Carmelopec @ 23 Ene 2007 - 11:27 PM escribió:Tu no paras ¿Eh?
Muy bueno ese rollo Steve Miller. La voz un poco desenfadada; pero adecuada al tema popero.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo