Medrano - Mi Diosa

  • 1
medrano
#1 por medrano el 23/01/2007
Hola hispasonic@s, ahí va mi último tema.
No es un nuevo estilo ni un tema moderno, es más bien una canción juvenil y sencilla.
Espero que os guste...
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 23/01/2007
con lo que me gusta que lo pongan facil (el enlace.....)

Me ha gustado... sobre todo el ritmo.. la percu... (esta grbado en real??) el bajo..... la guitarra
La voz quizas un poco baja para toda la cancion... frente a la guitarra que esta un poco alta... mas en base
Quizas te falte paronamizar mejor.... esta todo como muy centrado... supongo que has utilizado dos guitarras una a cada lado... eso quizs es lo que le haga estar demasiado presente...
Y algo de coros se hecha en faltisima
Y el principio se hace un poco raro al entrar.

Pero me ha gustado bastante eh!! buena buena
ritmo pegadizo.... me recuerda algo a David broza

dos puntualizaciones extremas.... el pico (supongo que de algun golpe ) en el paron.. a silenciar
y el fade out final... acabalo en nivel 0.... que se queda un poco ahi sin llegar al final...

salu2
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 23/01/2007
me xifla la parte intrumental ...bueno eso ya no es una cosa nueva la instrumentación que pones aunque la consideres sencilla tiene unos toques caracteristicos que siguen un curso tu le llamas juvenil pues eso desenfadado incluso te diria mas voy entrando en la voz
Subir
medrano
#4 por medrano el 23/01/2007
Perdón, para variar...olvidé el link.
Ahí va:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema6366.html



copeland @ 23 Ene 2007 - 09:58 PM escribió:
con lo que me gusta que lo pongan facil (el enlace.....)

Me ha gustado... sobre todo el ritmo.. la percu... (esta grbado en real??) el bajo..... la guitarra
La voz quizas un poco baja para toda la cancion... frente a la guitarra que esta un poco alta... mas en base
Quizas te falte paronamizar mejor.... esta todo como muy centrado... supongo que has utilizado dos guitarras una a cada lado... eso quizs es lo que le haga estar demasiado presente...
Y algo de coros se hecha en faltisima
Y el principio se hace un poco raro al entrar.

Pero me ha gustado bastante eh!! buena buena
ritmo pegadizo.... me recuerda algo a David broza

dos puntualizaciones extremas.... el pico (supongo que de algun golpe ) en el paron.. a silenciar
y el fade out final... acabalo en nivel 0.... que se queda un poco ahi sin llegar al final...

salu2


Copeland, el pico ese que dices, creo que es el bajo, al cortar el sonido en el parón. Lo arreglaré. Y lo del fade out también.
Lo de las voces, pensé en los coros, pero creo que me gusta mas así, mas personal. Aunque quizás lo pruebe, porque hasta que no lo haga, no sabré si quedan bien realmente unos coros.
Y lo del principio un poco raro, pues no se a que te refieres.
Muchas gracias por tu opinion tan extensa, de verdad.
Saludos Copeland!
:)
Subir
medrano
#5 por medrano el 23/01/2007
VIBRA @ 23 Ene 2007 - 10:16 PM escribió:
me xifla la parte intrumental ...bueno eso ya no es una cosa nueva la instrumentación que pones aunque la consideres sencilla tiene unos toques caracteristicos que siguen un curso tu le llamas juvenil pues eso desenfadado incluso te diria mas voy entrando en la voz

Muchas gracias Vibra. Me alegra que coincidas con mi impresión del tema.
Saludos!
:)
Subir
metodico
#6 por metodico el 23/01/2007
bueno chico eres un fenomeno ,me gustan las guitarras la base es muy bonita y la bateria linda linda pero la voz ? es muy seca para mi gusto pero un general suena bien ....saludos
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 23/01/2007
Tu no paras ¿Eh?
Muy bueno ese rollo Steve Miller. La voz un poco desenfadada; pero adecuada al tema popero.
Subir
medrano
#8 por medrano el 23/01/2007
metodico @ 23 Ene 2007 - 11:22 PM escribió:
bueno chico eres un fenomeno ,me gustan las guitarras la base es muy bonita y la bateria linda linda pero la voz ? es muy seca para mi gusto pero un general suena bien ....saludos


Muy guay que te guste la batería y las guitarras metodico.
En la voz no encontré reverberacion adecuada, por eso la dejé asi de seca.
Me pareció que así sonaría mas cálida y, además, quería que tuviese presencia (Si se te ocurre algo para que no suene tan seca, y que no le quite presencia, me lo dices)
Saludos y gracias metodico, un placer.
Subir
medrano
#9 por medrano el 23/01/2007
Carmelopec @ 23 Ene 2007 - 11:27 PM escribió:
Tu no paras ¿Eh?
Muy bueno ese rollo Steve Miller. La voz un poco desenfadada; pero adecuada al tema popero.

Coño Carmelo, buenas!
El otro dia ví tu mens, pero ya no estabas.
Me alegra verte por aquí de nuevo, llevaba tiempo sin subir ningun tema.
¿Steve Miller? (Solo conozco "The joker", creo recordar)
¿David Broza? Ni idea, no se quien es. Pero bueno, espero que sean de fiar. :)
Un abrazo Carmelo!
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 24/01/2007
Muy linda canción Rubén, hacía tiempo que no escuchaba nada tuyo. No es de las mejores cosas tuyas que escuché, pero se la banca (se entenderá esta expresión?). Bien!!

Saludos!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 24/01/2007
Hola medrano!!
Despues de un tiempo sin escuchar nada tuyo es un placer escuchar musica tan fresca y grata al oido.
La batería suena con tremendo swing y en general todo se escucha muy equilibrado.
Coincido con lo que te comenta metódico sobre la voz,que deberia tener un pelin mas de algun efecto como reverb....que fuese menos seca,pero solo un poco.

¡¡Enhorabuena por tu tema!!

Saludos :hola:
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 24/01/2007
Yo apoyo la voz como está.
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 24/01/2007
yo tambien, me gusta como suena la voz sin rever, le da un toque personal, las guitarras muy bien.

un placer.
Subir
SantiEscriva
#14 por SantiEscriva el 24/01/2007
Eeeey vaya tema más celestial :lol: :lol:(lo digo por lo de la Diosa) jejeje, bromas a parte, suena de lujo la perc y las guitarras, la voz coincido con metodico la voz la escucho un poco seca pero se entiende perfectamente,(cuestión de gustos) :), en general xulisima, enhorabuena por el temita tan fresquito.
saludossss
Subir
Mikeldi
#15 por Mikeldi el 24/01/2007
Hola Medrano:

Ante todo decirte que me ha encantado el tema. No se si como " Juvenil" te refieres a fresco y no recargado de arreglos, si es así decirte que creo que conseguir el sonido que has conseguido puede parecer sencillo pero creo que no lo es. Por eso mis más sinceras felicitaciones..........pasas a la siguiente ronda jejejejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo