Medrano - Mi Diosa

  • 2
lifesupportmachine
#16 por lifesupportmachine el 24/01/2007
Que hay Medrano,

Coincido con Mikeldi, el sonido parace sencillo y fácil, pero creo que ese es el punto fuerte y nada fácil de conseguir.
Seguramente cambiaría con alguna perspectiva distinta en la voz, pero no se si para mejor...
Me hubiera gustado una versión en inglés... o no, ..., no lo sé, (por lo del rollito Steve Miller...). Si la haces nos lo cuentas
Me ha gustado
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
medrano
#17 por medrano el 24/01/2007
Hola chicos, me he descuidado y esto se ha extendido!

¿Que tal Invo? Cuanto tiempo, me alegro que te guste la cancioncilla. Siempre es un placer saber que estás ahí...
Y te apunto al bando de los pro-voz seca, jeje.
Un abrazo!

Hola Scorpmusic, cuanto tiempo también (aunque el que ha estado "outside" he sido yo :) ). Gracias por tus palabras, te digo lo mismo que a metodico, no encontraba hueco para la reverb... incluso probé con una "ROOM REVERB" muuuuy suave, pero no me convencía. Si se te ocurre alguna otra forma, me lo dices :).
Muchas gracias tio!

Muchas gracias a ti tambien Eljulio, por escuchar y aprobar. Saludos.

Santiescriva, jeje, que guay, celestial. Gracias tio, un placer.

Mikeldi, muchas gracias, me alegro mucho de que te haya encantado. Lo que no entiendo es lo de la siguiente "ronda" :?:

Lifesupportmachine, hola paisano! Muchas gracias, lo de la perspectiva suena interesante. Gracias tio. Saludos

Bueno, estoy pensando que quizás debería probar a abrir un poco más la percusión y la guitarra electrica (arreglos) para que la voz se distinguiese mejor y así quedase espacio para una reverb muy cortita. Porque finalmente hay mas opiniones a favor de la reverb, que a favor de la voz seca.
Saludos a todos y muchas gracias por escuchar y criticar.
:)
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 25/01/2007
Nada Medrano, lo de la siguiente ronda no es más que una coña marinera que se me ocurrió tras meter tu tema en mi mp3 para disfrutar de él mientras curro...... Me creí por un momento miembro de un jurado de un concurso de triunfutos, ya que muchas veces me cuesta ponerme en el papel del que juzga el trabajo de alguien, pero tranquilo que ya he vuelto al mundo real jajajaja.

por cierto, apúntame a mi también en el clu de Invo, ya que me gusta como queda esa voz ¿ Seca?......no me digas porque pero le da un toque chulo al tema.

Salud!!!!!!!
Subir
medrano
#19 por medrano el 25/01/2007
jaja, ok mikeldi. Gracias pr añadirme a tu playlist "curril" :)
La verdad es que el legado musical que nos han dejado los triunfitos es la ostia (Interprétalo como quieras :))
Te apunto en el club de invo...
Salud!
Subir
Zorot
#20 por Zorot el 27/01/2007
Hola medrano

muy pop y de calidad, de mucha!
coincido con cope en que quizás esté todo muy centrado, paneando un poquito más quizás ganase algo en sonido. pero vaya como siempre, llegamos a criticar ya por sacar algo del bote, porque chico estas a un nivel cojonudo, vaya que pa cuando un disquito nen!?

Un placer escucharte siempre.

Saludos.
Subir
medrano
#21 por medrano el 27/01/2007
Zorot @ 27 Ene 2007 - 04:46 PM escribió:
Hola medrano

muy pop y de calidad, de mucha!
coincido con cope en que quizás esté todo muy centrado, paneando un poquito más quizás ganase algo en sonido. pero vaya como siempre, llegamos a criticar ya por sacar algo del bote, porque chico estas a un nivel cojonudo, vaya que pa cuando un disquito nen!?

Un placer escucharte siempre.

Saludos.


Hola Zorot,
es un placer escuchar palabras como las tuyas! A ver si en un ratillo me pongo con lo que se ha comentado y la dejo pulida.
Muchas gracias y cuídate colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo