Medrano - no se si me volverá a llamar

  • 1
medrano
#1 por medrano el 20/02/2007
Hola, me ha costado mucho dar forma a este tema.Ya que, aunque es muy sencillo, no llegaba a dar con el sonido que buscaba. Parece que al fin lo he encontrado.
Espero que os guste.
Saludos!

Ahi va:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero55-tema7084.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
2006manoel
#2 por 2006manoel el 20/02/2007
Muy bien Medrano. Una melodía vocal muy inspirada y unos arreglos magníficos. Ofreces un estilo muy personal que a mí, particularmente, me gusta mucho. ¿Por ahí hay una guitarra que suena también muy "Fripp", no?
Un saludo.

Manoel
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 20/02/2007
Hola Medrano:
El Tema lo veo muy original y creo que muy dificil de cantar, por lo que la línea vocal me ha gustado mucho.

De lo poco que te conozco, si en algo hay que valorarte, además del sonido excelente, es en la medida de que tratas de sorprender con cada tema, y a fe mía, que lo consigues con creces.

Un Placer

Vicente
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 20/02/2007
que lindo que suena!!!
Subir
medrano
#5 por medrano el 20/02/2007
2006manoel @ 20 Feb 2007 - 05:09 PM escribió:
Muy bien Medrano. Una melodía vocal muy inspirada y unos arreglos magníficos. Ofreces un estilo muy personal que a mí, particularmente, me gusta mucho. ¿Por ahí hay una guitarra que suena también muy "Fripp", no?
Un saludo.

Manoel


Muchas gracias por tus comentarios, Manuel. La guitarra muy "Fripp" ;)... puede ser, lo he escuchado mucho y probablemente me influye sin darme cuenta.
Saludos!



Mikeldi @ 20 Feb 2007 - 06:02 PM escribió:
Hola Medrano:
El Tema lo veo muy original y creo que muy dificil de cantar, por lo que la línea vocal me ha gustado mucho.

De lo poco que te conozco, si en algo hay que valorarte, además del sonido excelente, es en la medida de que tratas de sorprender con cada tema, y a fe mía, que lo consigues con creces.

Un Placer

Vicente


Hola Mikeldi, pues si, es bastante difícil de cantar, no se porqué, por lo menos para mi, o por lo menos con la expresión que pretendo darle al tema.
Me alegro mucho de que te haya gustado.
Saludos!


Barnymorales @ 20 Feb 2007 - 07:49 PM escribió:
que lindo que suena!!!


Hola Barny! Muchas gracias tío.
Saludos!
Subir
metodico
#6 por metodico el 20/02/2007
ey ruben cuanto tiempo sin verte por aqui me alegro de volver a escuchar algo tuyo ,saludo y me a gustao ,quizas hay un sonido de graves que ami me a molestado al oirlo pero eso sera alomejor mis asquerosos monitores jajajajajajaj saludos
Subir
medrano
#7 por medrano el 20/02/2007
Hola metodico, ¿que tal? cuanto tiempo.
Muchas gracias por escuchar, me alegro que te haya gustado.
Si, el tema graves bastante profundos, es que eso era lo que buscaba.
Saludos!
Subir
pericoo
#8 por pericoo el 21/02/2007
Me ha gustado mucho Medrano!. Buena intro y el desarrollo la verdad es que te mete en la canción mucho. Muy íntima, personal...y esas guitarras de fondo le dotan de una atmosfera que envuelve. Si señor, buen gusto. Un saludo.
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 21/02/2007
tema intimista, veo ultimamente unas ganas de sorprender o es que realmente siempre lo has buscado pero ultimamente no estas para ragalar los oidos a la primera sino que es el tema en conjunto que esta bien investigado y obligas al que escucha tambien a investigar en sonidos algunos que rayan la asonancia pero que escuchados con tranquilidad sorprenden un monton
Subir
medrano
#10 por medrano el 21/02/2007
pericoo @ 21 Feb 2007 - 12:17 AM escribió:
Me ha gustado mucho Medrano!. Buena intro y el desarrollo la verdad es que te mete en la canción mucho. Muy íntima, personal...y esas guitarras de fondo le dotan de una atmosfera que envuelve. Si señor, buen gusto. Un saludo.


Hola pericoo, has descrito muy bien la cancion. Me alegro de que te guste.
Saludos!

VIBRA @ 21 Feb 2007 - 12:08 PM escribió:

tema intimista, veo ultimamente unas ganas de sorprender o es que realmente siempre lo has buscado pero ultimamente no estas para ragalar los oidos a la primera sino que es el tema en conjunto que esta bien investigado y obligas al que escucha tambien a investigar en sonidos algunos que rayan la asonancia pero que escuchados con tranquilidad sorprenden un monton


Gracias Vibra :)
Saludos!
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 23/02/2007
Hermoso tema, muy luminoso entre las penumbras, crepuscular...tibio más que amable. Dulce.

Me da no sé qué decirte que no me convence el sonido batería-robot, porque es un detalle que si profundizamos no sé si viene al caso. Carece de entidad digamos.

Felicitaciones Rubén, ésta sí que me gustó.
Subir
medrano
#12 por medrano el 23/02/2007
Hola Invo!
Celebro que te haya gustado este tema, ultimamente tus críticas son todo un desafío :)

Alguien escribió:
muy luminoso entre las penumbras, crepuscular...tibio más que amable. Dulce.


No se a que te refieres con ello, supongo que "es como un atardecer que lucha por seguir iluminando la mañana, que ya quedó atrás"
La batería "robot" es para darle un aire más íntimo. Se que eres un tipo más bien acústico...en lo cual coincidímos.
Muchas gracias, como siempre, por escuchar y comentar.
Un abrazo tio, cuídate.
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 23/02/2007
Quiero decir, lo contrario a claroscuro..."oscuclaro"?

No aclares que oscurece invo...
Subir
medrano
#14 por medrano el 23/02/2007
jeje, como tu digas invo.
La verdad es que me has dejado mas oscuro de lo que ya estaba...
:)
Un saludo!
Subir
carnaco
#15 por carnaco el 23/02/2007
hey, esta muy bien.musica tranquila para momentos de relax. asi la siento yo.un placer escucharla. un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo