Medrano - no se si me volverá a llamar

  • 2
Jaume
#16 por Jaume el 23/02/2007
Hola Medrano. En realidad no sabría decirte si me ha gustado o no, con sinceridad....percibo que hay mucho trabajo detrás de ese tema aparentemente sencillo, que está elaborado, meditado, pensado, etc...tanto, que ha perdido la frescura que podría haber tenido y con la cual el tema hubiera ganado mucho, no sé explicarme mejor....creo que estoy confuso con tu tema. Tal vez si lo escucho más....

De todos modos, debo felicitarte porque es un buen trabajo. De lo que yo hablaba antes era de otra cosa.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
petop63
#17 por petop63 el 02/03/2007
como siempre medrano, en esa linea tan original, tuya propia, sabes mezclar muy bien los estilos y los sonidos, el tema en cuestión es muy relajante y calido, para mi es escelente.
un abrazo
Subir
medrano
#18 por medrano el 12/03/2007
Hola chicos, perdonad pero acabo de leer vuestros comentarios, he estado de viaje y no me he conectado nada.
Carnaco, muchas gracias.

Jaume, creo que entiendo lo que comentas.
Está es la 2ª versión (perdí todo el proyecto de la 1ª, grabada en el 99) e intenté hacerla lo mas parecida a la original, modifiqué algunas cosas y me gusta bastante. En realidad la original me gusta más, es más "fresca" (espontánea) pero tambien más recargada, sucia e imperfecta. De todos modos ya te digo que me gusta bastante el resultado, y si no hubiese conseguido lo que pretendía, hubiese seguido intentándolo hasta conseguir algo así: esta versión.
Muchas gracias Jaume, agradezco mucho las críticas como la tuya, constructivas.
Un abrazo.

Petop63, muchas gracias a ti también.

Saludos :)
Subir
loflipas
#19 por loflipas el 12/03/2007
Muy buena la idea, y el tema, claro.
Mola el sonido que has conseguido, entre seco, cercano y llenandolo todo.
Y la doble voz casi todo el tema.
Me gusta oir cosas "peculiares" y buenas.
Saludos.
Subir
Sturman
#20 por Sturman el 12/03/2007
Jo, me ha sorprendido muy gratamente, no sé qué decir :) Me ha gustado mucho, aunque me ha decepcionado un poco la guitarra que empieza a la mitad del tema, no está mal, pero ese sonido que tiene me rompe un poco el "feeling" del tema, no me pega mucho ahí. Por lo demás creo que te ha quedado fantástico. Felicidades.
Subir
josetomas
#21 por josetomas el 13/03/2007
ey medrano,me a gustado mucho,coincido con mikeldi en lo de la voz,creo que es un tema muy complicado y sobre todo muy elaborado.un saludo
Subir
SantiEscriva
#22 por SantiEscriva el 13/03/2007
Ey, peaxo graves que metes xaval se meten en el centro del estomago, canción fina y delicada con una originalidad impecable, se sale de lo común, enhorabuena.
saludetes
Subir
lifesupportmachine
#23 por lifesupportmachine el 13/03/2007
Que hay Medrano,

Me gusta mucho el estilo minimal del primer minuto y medio, creo que en el resto habría mantenido la misma percusión sin añadir nada nuevo salvo la instrumentación.
Es un tema muy completo, con buen sonido y sinceramente está por encima de la media.
Saludos.
Subir
medrano
#24 por medrano el 13/03/2007
Hola Loflipas, Sturman, Jose Tomás, SantiEscriva, lifesupportmachine, gracias por escuchar y plasmar vuestras palabras chicos.
Es un placer leer opiones de artistas como vosotros.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo