pantallazo azul???? o una box de windows???
mmm, me suena como a una mala instalcion de cakewalk tal vez software crackeado, ya probaste reinstalando cakewalk?
no, no esta crackeado y lo he instalado multitud de veces y na ,seguimos con las mismas. ahora con xp siempre da el error a los cinco minutos de encender, despues va bien. podria ser algo de la memoria virtual o algo de configuracion del windows.
saludos y gracias
entonces vamosnos por los drivers de la tarjeta, si tienes el ma actual? moviste la configuracion de audio de sonar?
oye hermano pero usar 16 pistas de audio al mismo tiempo con 3 efectos en tiempo real!!!!!!! wow!° pues no es de sorprender lo que te pasa..........
No se, Rana, tampoco es pequeña la máquina...A ver, park, unas cosillas:
La esi wamirack, si no me equivoco (yo tengo una esi Waveterminal 2496 y va como una seda), usa drivers E-WDM, que supongo tendrás actualizados a la última versión. Usa el WDM de esi en Sonar, esos drivers son muy buenos, de hecho son probablemente los mejores drivers WDM que hay. No entiendo lo de que "has pinchado en lo de WDM y lo has vuelto a quitar", porque Sonar SIEMPRE te va a usar un driver WDM si lo encuentra, salvo que le digas que use MME.
Una vez tengas los drivers buenos, deja que Sonar te lo configure pasando el Wave Profiler (haz esto siempre que instales nuevos drivers), y de momento no te compliques con los buffers,déjalos como te los cree Sonar.
En el panel de control de la wamirack, supongo que tendrás dónde ajustar la latencia. Dejala ahí a 64 muestras,debería ir bien con eso.
Ahora deberías tener el deslizador de latencia de Sonar con unos 1.5ms de latencia mínima disponible. Vete probando con valores más conservadores moviendo el deslizador hacia la derecha y mira a ver si te sigue cascando el programa. Si lo hace, puede que haya algún plugin dando por saco.
Saludos,
Jose.
mmmm.... pues si que suena raro asi como que calentar para funcionar bien, jajajajaja..... no hay duda entonces es el maldito fantasma de la pc, si lo resuelves no olvides decirnos como.
Joder...park, tío...ya podías estirarte un poco y explicarte un poco mejor: si has probado lo que te dije, etc, etc...
A veces se le quitan a uno las ganas de intentar echar una mano a los demás...
Buff, disculpado, perdoname tu a mí, a veces ando de un humor un poco sulfuroso. Sí, por lo que dices parece un error del sistema. Buena suerte con él. Por cierto, en la web de Tascam (tascam.com, creo), había unos documentos bastante interesantes sobre optimización de PC para audio, si te apañas con el inglés merecen la pena.
Tener dos discos duros también es buena idea (uno para programas y otro para datos de audio). De hecho yo tengo tres (programas, audio de Sonar y audio para samplers que leen de disco).
Saludos,
Jose.
Jejeje, la informática...Me alegro de que al menos Sonar vaya bien, 6ms es cojonudo.
Saludos.