saludos
Mega error en sonar
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
buenas otra vez
pues nada que sigo desesperado, ahora el muy hijo de xxx da un pantallazo azul con un mensaje que dice algo asi:
que si el se ha apagado el güindos para evitar daños al sistema , otro mensaje que dice :IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL y hace un volcado de pila. He probado ha reparar el xp, no lo he reinstalado. probe ha quitar la tarjeta wamirack y tire con la via un rato, tambien petó. me he comprado una grafica nueva matrox g550 y tambien peta.ya no se que hacer, si lamar a un exorcista o tirarlo a tomar por culo. como siempre el dichoso error sale a los 1o minutos de encender y trabajar con cualquier aplicación, se reinicia y va como la seda toda la tarde.
que será será será...S.O.S por dios
gracias a todos
p.d. se vende ordenador
pues nada que sigo desesperado, ahora el muy hijo de xxx da un pantallazo azul con un mensaje que dice algo asi:
que si el se ha apagado el güindos para evitar daños al sistema , otro mensaje que dice :IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL y hace un volcado de pila. He probado ha reparar el xp, no lo he reinstalado. probe ha quitar la tarjeta wamirack y tire con la via un rato, tambien petó. me he comprado una grafica nueva matrox g550 y tambien peta.ya no se que hacer, si lamar a un exorcista o tirarlo a tomar por culo. como siempre el dichoso error sale a los 1o minutos de encender y trabajar con cualquier aplicación, se reinicia y va como la seda toda la tarde.
que será será será...S.O.S por dios
gracias a todos
p.d. se vende ordenador
Olle pos no creas que eres el unico, he estado leyendo todo el debate de este foro y soy otro de los que le ocurre lo mismo que a ti, lo del tipico pantallazo azul, el error ese del kernel.dll, el volcado de pila y el irql_is_not_equal o algo asi. Yo tengo tambien una wamirack 192L, y crei por un momento que era incompatibilidad de mi placa base con mi tarjeta , al ser una bastante vieja, y la otra bastante nueva. No se seguiremos en contacto por si alguien puede solucionar este embrollo. Gracias.
hola a todos, ELSINDROME , ¿te ocurre lo mismo del error al principio y luego al reiniciar tira bien?.yo he probado a desinstalar la esi y seguia ocurriendo, he cambiado la grafica e igual. siempre a los diez minutos da el error , unas veces lo de irql y otras un mensaje raro, o es problema de irq o placa base ¿cual tienes?
lo curioso es que a mi al principio no me pasaba, luego monte la tarjeta en otro ordenador y seguia bien, ha sido al volver a montarla otra vez en el mio cuando empezo a darme por el saco.
saludos
lo curioso es que a mi al principio no me pasaba, luego monte la tarjeta en otro ordenador y seguia bien, ha sido al volver a montarla otra vez en el mio cuando empezo a darme por el saco.
saludos
Yo estoy intentando usar sonar 2 pero tambien tengo dificultades con el tal kernel.dll, pero el mio es kernel32.dll, mi problema es que no puedo abrir el sonar (casi nunca), aveces le da por abrir despues de varios intentos pero cuando lo cierro me sale un mensaje de error relacionado con kernel32.dll lo malo es que no lo puedo borrar por que windows 98 lo necesita para funcinar. Saludos a todos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo