Baneado
Esto solo es el principio. Van a ir cayendo uno por uno, me temo.
Hijos de puta !!!! Tenia hay almacenados un monton de cosas.
No creo que sea permanente, ya veremos
mal mal mal!!!
Yo lo usaba para compartir de forma abierta un montón de cosas
Baneado
Este puede ser el inicio de la hecatombe para los autores. El boicot que la industria va a sufrir va a ser peor que las pérdidas por piratería.
1
Megavideo closed,bye bye streaming!
Dicen que no tiene que ver con la nueva SOPA PIPA, ... osea que cuando empiece la sopa boba, la "censura" puede ser seriamente chunga.
Se exponen a una pena máxima de 20 años en prisión por el delito de conspiración, cinco años por conspiración para cometer infracción de copyright, 20 años por conspiración para cometer lavado de dinero, y otros cinco años por cada cargo presentado por infracción criminal de copyright.
Conspiración y lavado de dinero, ouwww,
Baneado
Pues si son los primeros en morder el polvo no me cabe la menor duda de que la condena será ejemplar.
Pero es que los acusan de conspiración, y de lavar dinero, y eso es mas serio, ... ya sabéis, la base del capitalismo actual, jj los paraísos fiscales y demás , ...
Lo chungo es la nueva SOPA, PIPA, son nombres en castellano casualmente, ...hace responsables a google y demás, de permitir webs con contenido "pirata", podrán ser sancionados, lo cual es mu grave y cambiaría todo el temario "libre" de la red, . y claro, potestad para cerrar paginas sin jueces. ...
Camarero, deme 1984 sopas, por favor, ..
Pues se han cargado media internet.
¿El FBI cierra una empresa de Honk Kong (China) y detiene a tres alemanes y un eslovaco que estaban en Nueva Zelanda?
Jooo. Pues con la SOPA les hubieran enviado directamente un avión dron de esos.
Pues nada, cuanto más dificil lo pongan, más difícil se lo irán encontrando y mientras tanto la industría sin explotar nuevos modelos y pegándose un tiro en el pié, ellos sabrán.
En fin, cada vez se está pareciendo más a la ley seca y al final ya sabemos que generó y como acabó. Si la gente quiere contenido, tendrá contenido, lo pueda o quiera paga o no, es irremediable.