BAC escribió:
de todos modos... creo que está bien que cierren megaupload.
al igual que el p2p, las páginas de ese tipo son cosa del pasado.
ahora solo hay que hacer un programa tipo jdownloader que te permita conectarte a 200 cuentas de dropbox diferentes en modo solo lectura, de modo que si yo subo una serie completa a la cuenta de dropbox resulta que a ti se te baja solita sin que tengas que andar haciendo nada, mucho mas comodo que andar buscando links, que estén caídos o lo que sea... ni siquiera tienes que estar entrando para ver cuando suben el nuevo capítulo, tu te apuntas al dropbox "las reglas del juego temporada 4 en español" el ordenador encendido y en cuanto el que lo graba lo suba a ti se te baja sin andar buscando nada.
no es mala idea y además de dropbox podríamos mirar de usar iCloud que contra apple no van seguro.
Está bien que lo cierren? pues lo mismo que con drop box lo puedes hacer con google docs, imagínate te cierran google, imagínate te cierran drop box, yo no pago una suscripción para compartir piratería, pero a mas de alguno se le ocurrirá, por que tiene que cerrarme a mi el servicio por un mal uso que le dio otro. Bajo el mismo principio hoy en día se pueden ir en contra de toda internet, incluso de hispa.
Acá se comparte información y por mucho control que se tenga, pues quien te dice que no se pueda colar por ahí entre los MP3 que se suben algo protegido por copyright. Sabiendo que existe esa posibilidad, en cualquier web, en cualquier foro o blog, pues el FBI tendrá sus ojos puestos en todos ellos, en este momento existe una pequeña linea entre tener internet funcionando como la conocemos y que te la apaguen por completo a gusto solo por cuidar ciertos intereses que a nosotros nos interesan un rábano. Basta con que alguien vulnere la supervigilancia de hispasonic y le meta material pirata y que lo descubra alguien que tiene intereses para que nos puedan cerrar la web así sin mas.
Los manuales de los equipos no tienen copyright? que tal si cito una frase textual de algún manual? podría alguien considerar que estoy infringiendo copyright? pues la respuesta es si, perfectamente alguien podría considerarlo así. Si yo explico a alguien mas como funciona un sistema y ese sistema está patentado, pues con lo que he visto de megaupload hay solo un paso para que te salten al cuello y te dejen seco.
A mi me parece bastante delicado que se cierre así de esta forma una web.