Megaupload cierra (noticia)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
Pero no se puede forzar a participar, yo bastante tengo con este foro, no puedo estar en más, a lo mejor con el tiempo hubiera forjado lazos, no me aprece muy amigable que te echen por no encontrar el momento. Me supo mal por que pensé que podías haber estado tú detrás: por lo demás bastantes problemas tengo.
Rapidshare no tiene miedo
http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/rapidshare-tiene-miedo/csrcsrpor/20120123csrcsrtec_5/Tes
http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/rapidshare-tiene-miedo/csrcsrpor/20120123csrcsrtec_5/Tes
Mauri Moore escribió:Netz escribió:
a ti no, pero mucha gente pagaba cuantas premium para descargar mas y mas rapido.....
pues del dinero que paga esa gente que no puede esperar , sale el dinero de los artistas y la ganancia del gordo , no me parece nada tonto el gordo , ya cae simpático a medio mundo .
Ahí tengo a otro amigo , produce sus tracks hace años , tiene página web y vende su música allí mismo , 1 eurito cada track y a la saca , no les da ni un euro a los vampiros .
Netz escribió:
vas a comprar todos los productos directamente a los fabricantes?
a ver , una persona ir a comprar un litro de aceite igual no compensa .
Pero la idea está ahí , un pueblo entero podría hacerlo , porqué no ?
Donde vivo somos unos cuantos miles . Hay ejemplos de cooperativas , gente que se construye sus casas ... a precios muy inferiores a los del mercado.
Prácticamente esa es la respuesta que iba dar
No confundir intermediario con servicios!
Que muera todas esas empresas que solo buscan es dinero a costa de las ideas de otros nos conviene a todos!
Un jurado dividido absuelve a Camps y Costa ..mientras nosotros hablamos de Megaupload , si es que España va de culo , y no tiene pinta de mejorar .
Mientras esta gente esté libre , mientras no haya JUSTICIA , mal vamos ....
Nosotros buscando alternativas para bajarnos una peli mientras hacen con el país lo que quieren , ya pueden recortar todo lo que quieran , que nada va a cambiar . Los de siempre robando a lo loco sin que nadie se inmute .
Mientras esta gente esté libre , mientras no haya JUSTICIA , mal vamos ....
Nosotros buscando alternativas para bajarnos una peli mientras hacen con el país lo que quieren , ya pueden recortar todo lo que quieran , que nada va a cambiar . Los de siempre robando a lo loco sin que nadie se inmute .
Sí , yo sólo me pajeo y sí en Rapidshare está ..vamos una abundancia que ni te cuento y en Fileserve no están quitando todo, no, siguen estando todo; porque aquí no se puede hablar de piratería; pero te daba 100 enlaces a Fileserve (rapidshare dejó de aparecer hace dos años y Hotfile uno o más)y ni uno activo, por eso estáis recopilando..`.porq2ue en Rapisdhare está todo, sí como en la Biblia, no te jode...
Sí , yo sólo me pajeo y sí en Rapidshare está ..vamos una abundancia que ni te cuento y en Fileserve no están quitando todo, no, siguen estando todo; porque aquí no se puede hablar de piratería; pero te daba 100 enlaces a Fileserve (rapidshare dejó de aparecer hace dos años y Hotfile uno o más)y ni uno activo, por eso estáis recopilando..`.porq2ue en Rapisdhare está todo, sí como en la Biblia, no te jode...
#522 Vaya, absuelven a Camps y Costa, lugo dicen que la infanta no estaba al tanto de los negocios de su marido, cuando su firma también va en los documentos. Por lo visto Urdangarín paga perfectamente sus impuestos. Los asesinos y/o cómplices de Marta del Castillo ya se pasean por la calle. Y la gente vota a los de siempre. Y ahora internet lo están jodiendo, se acabó la libertad en la Red. Pero cómo mola el Barça-Madrid de ayer.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo