Mucho rollo de cambiar el sistema, cosa que ha pasado durante miles de años, pero si se sigue codicioso, odioso, lleno de violencia, contradicciones y ceguera... todito igual.
#634
¿Estados Unidos?, ¿De México?
Cuánto dominio...parecen a Ángel Cristo con el látigo...
Pues ven, Obama, que yo otra vez bajándome vidas de santo a cholón...
Me voy a montar un servidor...
Uno que me sirva...si pudiera un mayordomo y , si pudiera más, un esclavo, como la peli aquella de Ferando Fernán Gómez (Spico, o así se titulaba)
Lo siento mucho, pero no me creo nada de ese grupo ''anónimo''. No me creo nada de nada. Está claro que muchos participan sin saber a quiénes están ayudando realmente. Pero el núcleo de estos ''hacktivistas'' solo viene de donde siempre. Al menos es lo que me dice mi sentido común. Cómo es posible que caigan las instituciones que han caído como si nada? Otra forma de terrorismo sacada de la manga para seguir atemorizando a la población y que llegue a demandar por si mismo el control de sus vidas para sentirse más seguros. Vamos, la rutina de estas últimas décadas. Nos toman el pelo como quieren, y nosotros picamos en cada uno de sus movimientos hasta que pasa el tiempo y visualizamos mejor el asunto. Hoy tenemos una herramienta explosiva para salir de todos nuestros problemas si le damos un buen uso, internet. Ahora creo que tenemos la última oportunidad de salir de esta dinámica demencial de control global. La cuenta atrás está ahí... pero dudo que seamos capaces de aprovecharla. Es algo que todos sabemos, pero que por unas razones u otras, miramos para otro lado... ''El objetivo buscado con este fenómeno de ingeniería social, conocido con el nombre de terrorismo, es el de llevar a la mayor parte de la población a la búsqueda irracional (motivada por una sensación de miedo permanente) de un líder protector, al que entrega su libertad a cambio de seguridad, asegurándose con ello la continuidad y el fortalecimiento de las sociedades industriales capitalistas.''
Baneado
Anonymous puede ser usado para un cyberataque de falsa bandera. Tiempo al tiempo. Como aquí cualquiera con un ordenador y una careta es Anonymous, veremos lo que tarda en aparecer uno que toque el botón adecuado y algo haga "plofffff" o "boooooom". Después a ver quien es el guapo que explica que es un grupo descentralizado, que el autor del "ploffffff" no tiene nada que ver con los ideales, bla bla bla. Y mientras tanto USA con su ley preparada para cortar internet a la población durante cuatro meses y así proteger a la nación de terroristas con ordenadores y caretas y bla bla bla. Los morancos y las bombas ya no están de moda. Tuvieron su esplendor en la década de los 2000. Ahora el nuevo perfil del terror tiene acné, es un antisocial, come pizza y duerme con una muñeca hinchable.
Y vuelta a empezar.
#639 Ya dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos. Me resulta curiosa esa creencia - tan extendida, por otra parte - de que toda manifestación del mal, toda violencia, toda manipulación, ha de proceder necesariamente de una única fuente; los USA, la CIA, las multinacionales norteamericanas ... Quizás es un mecanismo psicológico de defensa, la necesidad de circunscribir el mal y de identificarlo.
Mi sentido común (y mi experiencia), me dicen por el contrario que el mal, y la estupidez, están repartidos por doquier, en cualquier lugar encontrarás un idiota.
En cuanto a los niñatos de Anonymous suscribo totalmente las palabras de Carlos Bardem ante su última "acción": "revolucionarios de pacotilla, fascistas que se creen con derecho a atacar a quienes no piensan como ellos, los auténticos revolucionarios se dejan la piel y no esconden la cara. Sois unos cagados que jugáis desde el anonimato a ser revolucionarios".