Meidei vs eljulio/// Lujazo.

eljulio
#1 por eljulio el 20/03/2006
Hola, este es un tema bastante diferente de los que suelo subir, (pop rock) este tema lo empecé como hace un año y medio, entonces teníamos un cantante güiri, pero el colega tuvo que volver a su casa, del tema solo tenia grabado la bataca, bajo y guitarra, un día hablando con Meidei, se ofreció a cantar algún tema y le mande este , el grabo la voz y metió un par de punteos con la guitarra, y me mando las pistas, luego yo acabe de hacer el tema, le cambie la bataca, le metí órgano y unas nuevas guitarras.
Este es el resultado.

El tema se llama LUJAZO.

Un saludo.


http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=170392
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 20/03/2006
Buena canción. Me ha dado muy buen rollo. La voz está flojilla, tanto en volumen como en entonación; podríais trabajarla más. Me gusta como pronuncia las "eses" meidei. Todo lo demás me gusta, los arreglos, el bajo, la bate.

Buen trabajo y un saludo a los dos.
Subir
Fito
#3 por Fito el 20/03/2006
Esta bien el tema Julio, si que no se parece en nada a lo que nos tienes habituados normalmente :wink:

Yo retocaria esas eses, las atenuaria un poco.

Meidei tienes voz de Josele...el de los Enemigos...
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 20/03/2006
gracias a los dos por escuchar el tema, haber si se pasa por akí meidei y comenta algo de la voz.
lo de subir el volumen de la voz no hay problema lo de retocar las eses eso ya es mas jodido.

un saludo a los dos.
Subir
meidei
#5 por meidei el 20/03/2006
Ey!

se me acaba de ocurrir que podías subir el que te pasé yo si lo tienes a mano, para ver toda la evolución del tema...


es que tiene miga el encaje de bolillos que ha hecho eljulio de un tema de dos minutos y poco se ha sacado uno de cinco!!!

Las essssessss, quedan un poquillo fuertes, sí, pero el volumen de la voz creo que está bien...

la entonación es problema de los "loops" :D y de la entrada del teclado en según qué pasajes (creo)

que yo no desentono, tío!! :mrgreen:


gracias por la critiquilla,

saludos peludos
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 20/03/2006
Por aquí no la tengo, mañana si quieres la subo, estoy en el curro.
Pero tío, se verán los truquillo, jejeje.
Subir
meidei
#7 por meidei el 20/03/2006
Ey,

a mí más que truquillos me ha parecido sacar de donde no había!

si quieres lo subo yo, que creo que lo tengo por aquí...

aunque a la velocidad que va mi conexión subirá antes la tuya si empiezas mañana que la mia si empiezo ahora :D
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 20/03/2006
ok subela tu.
lo del caracol va por la conexion no???
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 20/03/2006
bueno señores me voy a buscar mis churumbeles del cole, nos vemos mañana.

un saludo.
Subir
meidei
#10 por meidei el 20/03/2006
ey,

ya está subido, el tema-------> https:/www.hispasonic.com/musica-9577.html
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 20/03/2006
hi!

He escuchado las dos versiones, la voz en caja mejor en la versión que trae meidei, tal vez sería mejor volver a grabar la voz en la nueva versión. Entre escuchar una versión y la otra ya llevo como 6 escuchas y tiene muy buena tonada la canción. Ahora te puedo decir totalmente que si sería mejor volver a grabar la voz, porque en la versión que trae meidei su voz se oye de poca madre. Me a gustado mucho el corito de "por un momento contigo aparcaré el rock & roll"

saludos Jumei Deilio
Subir
DrugSlove
#12 por DrugSlove el 20/03/2006
Buen tema. Una pena los desafines de la voz. Las guitarras están muy bien y la base del tema también. Buen sonido además.

Saludos
Subir
meidei
#13 por meidei el 20/03/2006
Ey!

creo que grabaré la voz otra vez sobre la última versión...

he estado oyendo detenidamente y lo que pasa es que al meter el teclado se sale de tonalidad la voz...

y en el estribillo y parte de las destrofas, al estar "loopeadas" no entra bien al tono...

gracias por sus comentarios caballeros! :D

saludos peludos
Subir
loflipas
#14 por loflipas el 20/03/2006
Ahora que he oido lo que ha subido meidei veo claro que habéis trabajado bastante bien el tema. Otra vez que lo oigo y me gusta aún más.

En cuanto a lo que le pasa a la voz imagino que es porque se han grabado algunas guitarras sin oir la voz y la voz sin oir algunas guitarras. No sé, da igual. El caso es que se puede mejorar, porque el tema se lo merece. Y si vale opinar voto por que las "eses" "esas" se queden. Molan.
Subir
GRIFF Chamber
#15 por GRIFF Chamber el 20/03/2006
Parece que unas cosas van por un lado y otras por otro, a veces. Y la voz se oye poco. Igual es una tontería, pero seguro que tocándolo varias veces, como si fuera un ensayo, coge cohesión.
POr lo demás muy bien.

¡saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo