es un tema muy tranquilito... no sé, me gustan las dos versiones, pero yo opino como copeland, les haría falta un poco de variedad... sólo un poco.
un brazo
gracias a todos por opinar, este es el tipico tema que si lo ensallas con un grupo pues llega que sale bastante bien, pero al estar echo a distancia es un poco complicado de llevar a cabo.
meidei si quieres volver a cantarlo ningun problema, lo que tendria que haber echo yo es pasate el tema ya acabado y no acabarlo despues, jejeje, pero es que necesitaba la voz para terminarlo.
si te decides a volver a cantarlo metele coros en el estribillo.
si quieres te mando el tema sin voz para que lo puedas practicar, y volver a grabar con todos los instrumentos.
tu diras, un saludo a todos.
Las eses no las cambies.... tal cual quedan originales y te dan tu toque de distincion... no seria cancion caracol!!!
Que pasa colegas
Bueno pues me gusta el tema, da buen rollo, tal vez la voz en algun momento podría harmonizarse más, pero bueno, es un temilla guapo.
Saludos.
Buen tema, comienzo prometedor, me sorprendiste juanca.
La voz al principio se me hizo que estaba completamente fuera, pero poco a poco va entrando en los oídos, y pasa a formar completa parte, aunque pienso que definitivamenete no es la tonalidad que mas te favorece, meidei.
Saludos
jaume, gracias por la escucha y el comentario.
jazzpick, gracias por tus comentarios, la verdad es que el punteo que meto yo que es el último del tema, lo grabe en 5 minutos, improvise un poco y me salio esto, normalmente me los suelo currar mas pero me gusto como quedaba.
un saludo.
perversafantasia, mercy tíu, es de los pocos tema que he hecho con rollo alegre, por esto tenia que ser cantado, y la letra que le mete meide al ser un poco depresiva le da el rolo cojundo al tema, de tema mayor con voz melancolica.
un saludo.
micol, jejeje te pensabas que seria otro tema de rock progresivo y te encontraste con un tema pop.
no siempre he hecho temas progresivos, cuando empece a tocar un poco en serio solia tocar con una banda que haciamos, blues, rock y country.
a mi me va mas el rock setentero pero no siempre me salen temas cañero, mucho los tengo guardados, ya que suelen estar pensados para ser cantados.
un saludo amigo.
Buen tema, aunque la voz, necesita mas presencia creo yo, aparte de todo lo demas que se ha dicho por ahi, buen curro.
saludos