Meidei vs eljulio/// Lujazo.

copeland
#16 por copeland el 21/03/2006
buena colaboracion.
La bateria me gusta mas la version que subio meidei.... la de el julio me parece cajas y bombos mas electronicos... menos naturales...
La entonacion de meidei se entiende al escuchar la primera de las versiones...
Aunque demasiado baja la voz.... (en graves) tenia que haber mas dibujos con notas mas agudas.
Las "eses" entre que parece que dicciona como si salido de una escuela de diccion... y uno que es chicarron del norte... pues quedan bien... te dan ese toque de distincion y originalidad.
los riffs de guitarra estan muy bien...
Raya un poco la monotonia ... falta algunos coros y un estribillo marcado como tal.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
katakraos
#17 por katakraos el 21/03/2006
es un tema muy tranquilito... no sé, me gustan las dos versiones, pero yo opino como copeland, les haría falta un poco de variedad... sólo un poco.

un brazo
Subir
eljulio
#18 por eljulio el 21/03/2006
gracias a todos por opinar, este es el tipico tema que si lo ensallas con un grupo pues llega que sale bastante bien, pero al estar echo a distancia es un poco complicado de llevar a cabo.
meidei si quieres volver a cantarlo ningun problema, lo que tendria que haber echo yo es pasate el tema ya acabado y no acabarlo despues, jejeje, pero es que necesitaba la voz para terminarlo.
si te decides a volver a cantarlo metele coros en el estribillo.
si quieres te mando el tema sin voz para que lo puedas practicar, y volver a grabar con todos los instrumentos.

tu diras, un saludo a todos.
Subir
meidei
#19 por meidei el 21/03/2006
Ey!

mándamelo de nuevo, con teclas y todo, que se van a arrepentir de lo que han dicho, que si monotonía, que si las eses, que si falta el estribillo.... ;)


pues chicos, las eses yo creo que es problema del micro :mrgreen:

.....y yo que creía que mi pronunciación era de chica de telediario......


a ver que hago esta vez...... me parece que el tema va a cambiar de arriba a abajo....
Subir
copeland
#20 por copeland el 21/03/2006
Las eses no las cambies.... tal cual quedan originales y te dan tu toque de distincion... no seria cancion caracol!!!
Subir
meidei
#21 por meidei el 21/03/2006
Yo creo que aunque intente cambiarlas no lo conseguiré....... :?

voy a por unas clases de dicción...... :lol:
Subir
Jaume
#22 por Jaume el 21/03/2006
Me apunto a la opinión general de que esas eses bien merecen una escucha :D

El tema está bien a pesar de esos problemas ya apuntados por la gente anteriormente, y creo que cantado de nuevo ahora que el tema está hecho ganará mucho y se solucionarán los problemas de entonación que ahora mismo da una sensación extraña al escucharlo.
También estoy de acuerdo en lo comentado por Copeland en que hay que resaltar más el estribillo, ya que queda demasiado lineal.
Me gustó el tema, tiene un "algo" que entra.
Un saludo a los dos.
Subir
Jazzpick
#23 por Jazzpick el 21/03/2006
La canción esta bien, tiene un toque que se recuerda y perdura, por lo demas estoy de acuerdo con algunas opiniones en mejorar un poquito la entonacion y cuidar detalles de balance entre la voz y la música. La guitarra muy bien pero un pequeño detalle y es mi punto de vista muy subjetivo quiza podrias darle un poquito sutil de vibrato al final de las notas para que suene con mas personalidad ya que el efecto que usas para distorcion el cual parece un fuzz proporciona armonicos extras en la region media baja que te dan muchas posibilidades de expresion que no se deben desperdiciar. Con respecto a la voz me gusto mucho! es de esas voces que se recuerdan y en algun momento aparecen en tu subsconciente cuando menos lo esperas! todo se puede mejorar...incluyendo este trabajo ...pero lo fundamental, el talento y una buena cancion estan de primera! felicitaciones!


Carlos Arellano

http://www.carlosarellano.com/music
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 21/03/2006
Que pasa colegas

Bueno pues me gusta el tema, da buen rollo, tal vez la voz en algun momento podría harmonizarse más, pero bueno, es un temilla guapo.

Saludos.
Subir
micol
#25 por micol el 22/03/2006
Buen tema, comienzo prometedor, me sorprendiste juanca.
La voz al principio se me hizo que estaba completamente fuera, pero poco a poco va entrando en los oídos, y pasa a formar completa parte, aunque pienso que definitivamenete no es la tonalidad que mas te favorece, meidei.
Saludos
Subir
eljulio
#26 por eljulio el 22/03/2006
meidei escribió:
Ey!

mándamelo de nuevo, con teclas y todo, que se van a arrepentir de lo que han dicho, que si monotonía, que si las eses, que si falta el estribillo.... ;)


pues chicos, las eses yo creo que es problema del micro :mrgreen:

.....y yo que creía que mi pronunciación era de chica de telediario......


a ver que hago esta vez...... me parece que el tema va a cambiar de arriba a abajo....


Mañana te lo mando a migo, que estoy en el curro.
Tampoco te pases cambiando mucho el tema que a mi me gusta. :cascos:


Un saludo.
Subir
eljulio
#27 por eljulio el 22/03/2006
meidei escribió:
Yo creo que aunque intente cambiarlas no lo conseguiré....... :?

voy a por unas clases de dicción...... :lol:

eso eso adicciión, es lo que le falta al tema, un cacharrito y la voz flulle mejor. :fumeta:
Subir
eljulio
#28 por eljulio el 22/03/2006
jaume, gracias por la escucha y el comentario.

jazzpick, gracias por tus comentarios, la verdad es que el punteo que meto yo que es el último del tema, lo grabe en 5 minutos, improvise un poco y me salio esto, normalmente me los suelo currar mas pero me gusto como quedaba.

un saludo.

perversafantasia, mercy tíu, es de los pocos tema que he hecho con rollo alegre, por esto tenia que ser cantado, y la letra que le mete meide al ser un poco depresiva le da el rolo cojundo al tema, de tema mayor con voz melancolica.

un saludo.

micol, jejeje te pensabas que seria otro tema de rock progresivo y te encontraste con un tema pop.
no siempre he hecho temas progresivos, cuando empece a tocar un poco en serio solia tocar con una banda que haciamos, blues, rock y country.
a mi me va mas el rock setentero pero no siempre me salen temas cañero, mucho los tengo guardados, ya que suelen estar pensados para ser cantados.

un saludo amigo.
Subir
P3ru
#29 por P3ru el 22/03/2006
Buen tema, aunque la voz, necesita mas presencia creo yo, aparte de todo lo demas que se ha dicho por ahi, buen curro.
saludos
Subir
eljulio
#30 por eljulio el 22/03/2006
P3ru escribió:
Buen tema, aunque la voz, necesita mas presencia creo yo, aparte de todo lo demas que se ha dicho por ahi, buen curro.
saludos


pues si en la proxima version le subire el volumen a la voz.

gracias por escuchar el tema.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo