Olvida el tascam. Si tienes presupuesto, ve por una mackie control y listo el tema.
mod
Olvídate de la mackie, euphonix ahora mismo es la mejor
mod
La verdad que si buscas por inet, encontrarás buenos percios por la euphonix.
Se me cae la baba siempre que veo algún video, que facilidad de controlar logic, quiero uno!!! [-o
Gracias a todos por sus recomendaciones.
Pero sea como sea prefiero con controlador daw como dice neomad, la mackie. La euphonix se ve buena, pero tambien la considero de caracter precio demasiado elevada. Ademas que no es el tipo de daw que busco.
En youtube vi mucha gente que usa Logic con projectmix, considerando que es mas barata que la mackie probablemente termine por esa opcion, pero aparte de los videos no se si posee alguna "carencia importante" que la mackie no tenga.
Lo otro que me gusta de la mackie es que se puede ampliar.
Project mix es tambien una interface de audio. Gustos son gustos, pero a mi no me gustan las cosas integradas de este estilo. Calidad precio, sigo yendo por la Mackie.
Suerte
mod
Por favor, no te compres la project mix.
Es lo peor, antes un nano korg de esos o behringer bcf
Y vestax VCM 600??
Se que no es gran cosa, pero yo la veo interesante. ¿Habría plantillas?
joder gente, yo tengo la tascam FW1884 y me va de maravilla con LOGIC, ademas de controladore DAW es tarjeta de sonido y mesa standalone... no me ha dado un solo problema... es super comoda y la verdad es que no me quejo en absoluto de ella, asi que probar antes de hablar...
He mezclado infinidad de proyectos tanto de audio como de video con ella y ni un solo problema, eso si hay que aceptar que para cogerle el trankillo tiene su tema pero en un par de dias te las aprendes... como todo...
No se la 1802 pero la 1884 va de lujo... eso si cuesta el doble que la 1802... voy a revisar el video de youtube... en youtube la gente dice y ahce lo que sea, no siempre hay que confiar en eso... al igual de lo que ponemos nosotros hispasonicos en los foros....
un saludo para todos y a disfrutar de los equipos,,,, buenos, malos, deseados, soñados inalcanzables y demas.....