yo tube durante dos años la tascam 1884fw y de incidencias cero,,hablo conectada a un mac con osx claro,,
algún usuario que me a escrito pidiendome ayuda por que tenia incidencias,todo era devido a que usaba un pc
y con los chipets firewire texas instruments todo solucionado,,
los videos de youtube,bueno puedes ver incidencias de todo,nadie es perfecto y aveces salen productos defectuosos,,hay videos en youtube de motu con fallos,faders de mackie que no van```
mira te voy a ir al grano,e tenido la tascam 1884,la yamaha 01 x que la devolvi a los dos dias,,porque la instalación y puesta en funcionamiento como no lllames a los de la nasa lo tienes claro,,
tengo aqui una mackie con los fader estropeados,,e conocido ya muchos usuarios,,el otro dia estubo un chaval en mi casa que se la habian areglado 4 veces,,mackie en estos tiempos fallla y mucho¡¡¡¡
conclusión y consejo profesional y amistoso``````````
Si tienes pasta comprate la euphonix ,,,es la mejor años luz...pero cuesta como te digo mas dinero
si no tienes tanta pasta pues la 1884 que te llevas la controladora y un gran interface de audi y midi incorporado,,y te aseguro que va de lujo¡¡¡ aver si alguien la tiene y te lo puede decir,,
un saludo y espero averte aclarado dudás``
y la m audio ni se te ocurrra,,