SOUND BLASTER 24bits EXTERNAL y el programa que utilizo es el SONAR 6. Resulta que me he comprado una batería electrónica que conecto por MIDI al PC, entonces necesitaría unos controladores que me ofrezcan la más baja latenica posible, mi tarjeta de sonido viene con los controladores ASIO SOUND BLASTER los cuales me ofrecen muy buena latencia y calidad pero el SONAR no me lo admite, me dice que no se puede reproducir sonido porque el formato es incompatible (o algo así) pero con el HYPERSONIC y demás sintes sí puedo utilizarlo.
Planteado el problema, utilizo los ASIO4ALL pero a parte de disminuir la calidad, aumenta la latencia.Antes de formatear el ordenador me descargué unos ASIO2KS de BEHRINGER que eran la caña pero no los encuentro, si alguien los tiene o sabe alguna forma de poder hacer funcionar los ASIO SOUND BLASTER, contéstenme, MUCHAS GRACIAS!!
Hola amigos, tengo una tarjeta de sonido externa
Planteado el problema, utilizo los ASIO4ALL pero a parte de disminuir la calidad, aumenta la latencia.Antes de formatear el ordenador me descargué unos ASIO2KS de BEHRINGER que eran la caña pero no los encuentro, si alguien los tiene o sabe alguna forma de poder hacer funcionar los ASIO SOUND BLASTER, contéstenme, MUCHAS GRACIAS!!