Lo primero , disculpadme si este foro no es el correcto...El caso es que tengo unos rokit g1 de 6" aunque en breves los usaré para grabar con alguna tarjeta usb, de momento los uso para escuchar música. Los tengo conectados a dos cables xlr con conectores neutrik pero claro...por el mini jack del ipad...y sé que no es la mejor manera para obtener calidad de audio y me tengo un lío....
Por un lado he visto cables que van del dock de 30 pines a las salidas RCA, cables xlr con salida al dock , pockets dock...y no tengo ni idea de cúal es la solución que mejor calidad de sonido posible dentro de las posibilidades que hay. Aquí os dejo una foto de cada uno de los elementos que os comento, a ver si me podéis ayudar. ¡ Muchas gracias !
Por un lado he visto cables que van del dock de 30 pines a las salidas RCA, cables xlr con salida al dock , pockets dock...y no tengo ni idea de cúal es la solución que mejor calidad de sonido posible dentro de las posibilidades que hay. Aquí os dejo una foto de cada uno de los elementos que os comento, a ver si me podéis ayudar. ¡ Muchas gracias !