Que es lo que quieres, que el audio de iPad salga por la mesa, o controlar algo con el iPad?
Que salga el audio por la mesa !
Yo lo tengo conectado con un cable minijack en el extremo donde se conecta el iPad y en el otro extremo se le pone a cada minijack un adaptador a Jack 1/4.
Perdóname, que lo que quieres es sacar el sonido. Mobile In no te vale en ese caso, échale un ojo a la solución que te da klausmaria.
Intesante hilo! Hay pocquito en internet con respecto a usar el iPad para directos, o será que no lo busco bien.
En una ocasion y solo en un ensayo con mi banda, me atreví a intentar conectar el iPad a una mesa (Profx 12 de Mackie) mediante cable minijack/minijack con adaptador jack en el extremo de la mesa,conectando previamente el Irig Mic (microfono) con la aplicacion Vocalife y me sirvió.Para el proximo ensayo intentaré lo que comenta klausmaria a ver que tal.
Vaya! He estado leyendo las caracteristicas y parece muy intersante.Segun leo ( aunque llevo tiempo con ipad, hasta hace nada, no lo usaba en ensayos, solo para grabarme en casa) se le puede conectar microfono, guitarra o teclados midi.Muchas gracias por la recomendación, creo que me haré con uno en cuanto pueda!
#11 Eso es lo que iba a decir yo ahora, que es una faena lo del cambio a Lightning.