De las opciones que das yo he probado el Rode NT-1 y el sE2200A. Y si tengo que elegir entre ellos, el sE200A.
Yo tengo el Se2200a y me parece bueno. pero exagera las frecuencias agudas. Aunque he de decir que grabo en un sitio sin acondicionamiento adecuado.
Hola vasparov, yo tambien grabo con mi AT2020 en un sitio sin acondicionamiento pero me pregunto si habra alguna diferencia entre el Se2200a o alguno de esa gama que menciono con el que tengo actualmente? (AT2020) esque la verdad necesito un registro de voz mas compacto y el AT2020 lo siento bien pero con los graves no se no me convence! me parece que suena un poco plano!! no se que opinen ustedes!
Hay ya mucha información sobre estos micrófonos, se pueden encontrar varios post que hablan de estos micros usando el buscador.
El Groove no lo he probado pero el se 2200a es mejor con diferencia mejor en comparación con los otros micrófonos, o más efectivo para grabar una voz, como se lo quiera mirar.
Saludos
Q tal fato esco? Tengo un Shure KSM32 que lo utilizaba para voces hace un tiempo y la verdad que me ha gustado bastante, yo lo recomendaria para el presupuesto que tienes. Saludos.
La diferencia entre el AT2020 y el SE2200 es mucha...
También tenes los Studio Project
Gracias a todos por sus opiniones creo que comprare el se2200 ya que segun veo tiene muy buenas referencias, lo usare con mi fast track pro, espero que todo funcione bien y pueda obtener un producto de mejor calidad.