Gracias
El mejor piano virtual?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
No sé si le interese, no es lo mismo, pero aquí hay un hilo donde se habló de pianos gratuitos, no está demás recordarlo.
https:/www.hispasonic.com/foros/mejores-pianos-gratuitos-red/65352
https:/www.hispasonic.com/foros/mejores-pianos-gratuitos-red/65352
Holita. Hay por ahí un hilo de hace pocas semanas en el que hablamos largo y tendido del tema. Incluso algún compañero colgó en una página un mismo archivo midi reproducido desde varios pianos virtuales para comparar. Personalmente he probado el Galaxy y desde hace unos días el Akoustic Piano y para mi gusto me gusta más el Galaxy, lo siento con más cuerpo y envolvencia, cosa que ocurre cuando escuchas un cola real pero cualquiera de los dos es bueno el Ivory espero probarlo pronto. Un saludín.
Hola! Gracias por vuestras respuestas.
He leído el hilo de hace unas semanas.La verdad es que la impresión que me dan todos estos hilos,muy bien hilvanados por cierto,es que cada cual tiene sus gustos(y Dios el de todos).Pero bueno,la verdad es que se aprende bastante leyendo todo eso.
Una cosa más,y va para Bárbol especialmente,se hizo un comentario positivo acerca de un piano llamado Virtual Grand Piano,alguien lo tiene? es tan bueno como se dijo?
Gracias de nuevo.
He leído el hilo de hace unas semanas.La verdad es que la impresión que me dan todos estos hilos,muy bien hilvanados por cierto,es que cada cual tiene sus gustos(y Dios el de todos).Pero bueno,la verdad es que se aprende bastante leyendo todo eso.
Una cosa más,y va para Bárbol especialmente,se hizo un comentario positivo acerca de un piano llamado Virtual Grand Piano,alguien lo tiene? es tan bueno como se dijo?
Gracias de nuevo.
Holita. Aquí de nuevo con el tema pianístico. Dentro de unos días espero poder probar el Ivory y el Virtual Piano de Art Vista que tiene una pinta impresionante. Hasta la fecha solo he probado como dije el Galaxy y el Akoustic Piano. Conclusión final de estos pianos:los dos son muy buenos, pero para liar más la madeja resulta que el Akoustic suena muy bien por los agudos y medios, brillante y claro, pero en los graves suena un poco a chicle. El Galaxy suena en general más equilibrado, quizá menos nítido en agudos, pero tiene unos graves envolventes que para tocar piano solo es mejor para mi gusto. Quizá en una mezcla en la que el piano solo resalte como melodía acompañado de varios instrumentos, el Akoustic suene algo más claro y mejor. Pero vamos, esto es una pedazo de paranoia porque los dos son buenos...Cuando pruebe los otros ya os cuento. Un saludín.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo