El mejor plugin de Guitarra Electrica
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
myhomerecords escribió:Gracias como quiera, pero dije amigo que tiene que ser free.
Prominy tiene una LPC y una strato, es lo mejor que se puede encontrar. Vir2 tiene el Electri6ity que contiene multiples instrumentos. También están los real guitar de musiclab creo que tienen tambien una LPC y una strato, hay algunos mas por ahí por el mercado pero no recuerdo el nombre así que te dejo con esos.
Y no, no se me ha olvidado que dijiste "free", pero a no ser que te lo regale no tengo de donde inventarte uno free para recomendarte, incluso los de pago suenan a Game Boy y tu quieres que te recomendemos uno free.
No, suena a game boy con emulador de amplificador y todo. Lo mejor que se puede encontrar son las librerias de samples, pero son carisimas, aunque en realidad estuve viendo el LPC prominy y ahora está con descuento y la verdad es que a mi el precio me parece bastante conveniente, el problema es que hay que tener kontakt para poder usarlo, ahí sube el precio.
No, suena a game boy con emulador de amplificador y todo. Lo mejor que se puede encontrar son las librerias de samples, pero son carisimas, aunque en realidad estuve viendo el LPC prominy y ahora está con descuento y la verdad es que a mi el precio me parece bastante conveniente, el problema es que hay que tener kontakt para poder usarlo, ahí sube el precio.
A mi me gustaria tener un sonido parecido a este http://www.youtube.com/watch?v=19dCqUpf01Y
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo