La mejor Reeverb y Percusión

DemianFox
#1 por DemianFox el 23/07/2004
Buenas necesito la mejor percusión.
Los Sf2 que tengo no me salvan nada.. Han escuchado las Soundtrack de El Ultimo samurai, Troya y otras. Algo impactante, nitido.. si ya se orquestra real pero no existe algo que suene minimamente bien!!

Dios los sf2 no me salvan nada, o quizas es que los use mal. quizas sea mi reeverb, cuala me recomiendan? verdaderamente necesito más potencia de percusion para musica soundtrack. Para que no quede un bodrio joer, es que se oyen fatal, soluciones?

Pdta: uso FL

Haber si me aclaran algo
Saludos ñ_ñ
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dexter
#2 por Dexter el 23/07/2004
Que presupuesto tienes? porque cualquiero cosa que se le acerque realmente a la calidad de una buena banda sonora supera el presupuesto de muchos mortales. Aparte hay que saber hacer muy bien las cosas en el estudio, hablo de ecualizar, comprimir, aplicar muy bien los efectos.... algo que tampoco sabemos la gran mayoria.
Subir
Dexter
#3 por Dexter el 23/07/2004
Pero vamos, como minimo una powercore de TC, una buena tarjeta de sonido y unos buenos monitores de estudio. De samples de orquesta habian sacado una coleccion en DVD que decian era la mas completa y mejor grabada, pero no recuerdo el nombre ahora mismo.
Subir
Basic
#4 por Basic el 27/07/2004
si, la vienna sound library , pero es muyy cara, y yo personalmente no conozco a nadie que la tenga y todos dicen que suena muy bien, supongo que porq alguien les habra dicho, que alguien que conocen dice que alguien la tiene y suena muy bien.

Alguien que la tenga sabe si realmente suena como dicen??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas