El mejor secuenciador? que opinan
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Creo qu eleyendo un poco vuestrop consejos lo que voy a hacer es empezar aprendiendo Locig y Fruity Loops.
He echado un vistazo al Fl studio y creo que es muy facil de dominar (con todos mis resptos x supuesto). El l Logic paso a paso, supongo que seran muchos los meses que me quedan para hacer algo decente (espero s me conserven las ideas q tngo ahora)
Bueno hay algun problema en utilizar estos dos programas y aprender con ellos? x lo que veo puede ser una opcion hacer loops y bases con el FL studio (que parece muy intuitivo) y secuenciar con el Logic...
No abra problemas de sonido o algo asi ?¿No?¿ Creeis q es buena idea o que dividiendo mis esfuerzos en 2 al final (como dic el refran el q mucho abarca poco aprieta) no dominare ninguno
gracias a todos por vuestras ayudas. (en los dias q llevo leyendo este foro estoy aprendiendo muchisimo)
He echado un vistazo al Fl studio y creo que es muy facil de dominar (con todos mis resptos x supuesto). El l Logic paso a paso, supongo que seran muchos los meses que me quedan para hacer algo decente (espero s me conserven las ideas q tngo ahora)
Bueno hay algun problema en utilizar estos dos programas y aprender con ellos? x lo que veo puede ser una opcion hacer loops y bases con el FL studio (que parece muy intuitivo) y secuenciar con el Logic...
No abra problemas de sonido o algo asi ?¿No?¿ Creeis q es buena idea o que dividiendo mis esfuerzos en 2 al final (como dic el refran el q mucho abarca poco aprieta) no dominare ninguno
gracias a todos por vuestras ayudas. (en los dias q llevo leyendo este foro estoy aprendiendo muchisimo)
Jabbathehutt escribió:Pues yo uso mac (un g5 dual nuevo con mucha ram), logic express y algo de cubase. Pero con el que de verdad me divierto es con Live. Yo lo probaría.
No conozco el Live. Yo habitualmente trabajo con Sonar, pero he oído hablar muy bien del Live. ¿Por qué es con el que más te diviertes? ¿Qué tiene de especial que mi Sonar, o tu Logic o Cubase no tengan?
Saludos.
Alguien escribió:Jabbathehutt escribió:
Pues yo uso mac (un g5 dual nuevo con mucha ram), logic express y algo de cubase. Pero con el que de verdad me divierto es con Live. Yo lo probaría.
No conozco el Live. Yo habitualmente trabajo con Sonar, pero he oído hablar muy bien del Live. ¿Por qué es con el que más te diviertes? ¿Qué tiene de especial que mi Sonar, o tu Logic o Cubase no tengan?
Saludos.
Yo también me divierto mucho en Live, la verdad es que no me divertía tanto des del tracker, y eso que casi no lo puedo usar xq mi PC no da para más... Lo unico que no soporto es su "piano roll" ... que incomodo!
No se xq sera eso de que mucha gente se divierte con Live. Quizas porque es el unico especializado en directo, o quizas xq es el unico que ha sido disenyado con un aspecto simplon y mas que intuitivo, y no intenta emular un estudio de verdad sino que es simplemente un software de creacion musical, eso si, con mucho potencial, en el estudio y en el directo...
...la magia del live!!
saludos!!
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo