Mejor sonido en Virus TI
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
domotik escribió:Utilizo Virus TI a modo de plugin. Mi duda es si igual el resultado mediante el cable USB o si por el contrario es mejor rutear el sinte a una entrada de audio de la tarjeta, es decir, sin utilizar el plugin? No se si habrá mucha diferencia, pero el plugin es muy cómodo. Un saludo.
Depende de la tarjeta que tengas. Si los conversores de salida de tu tarjeta son comparables en calidad a los del virus, entonces te sonara mas o menos igual si sacas el audio por el usb o por analogico del virus. Pero si los conversores de tu tarjeta son inferiores obiamente te sonara peor. Yo con mi RME FF400 no noto diferencia como para decantarme por un modo u otro.
Un saludo.
yo he grabado con usb y como entrada analogica y la verdad es que no noto la diferencia. yo creo que sintes como el virus al ser de modelado analogico virtual, tiene mucha comparacion con softsintes como massive, esceptuando las emulaciones que tiene el virus de minimoog, pero tambien se da el caso que hay softsynth como arturia que te hace algo semejante. pero nada creo que el virus ti es el lider, a mi me encanta!!!
mod
Buenas tardes a todos. Soy feliz propietario de Virus TI y, a pesar de que suelo utilizarlo también como interfaz de audio, no consigo grabar nada por la salida USB en Cubase 7. He leído el manual de usuario del DAW pero no consigo aclararme cómo configurar las conexiones de audio para poder grabar el Virus digitalmente en una pista del Cubase. ¿Alguien sabe qué hay que hacer? Muchas gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo