No quiero creer que a estas alturas de la película soy el primero en comprarme un soporte para pinchar con mi portátil y que por aquí nadie tiene uno-
Yo tengo un Adam Hall y no te lo recomiendo para nada, mira que sea plegable y no pese mucho. Este hay que montarlo y es un lio xddd
Gracias djrebe, uno menos en la lista.
Muy buena la comparativa de DJTechtools, la verdad es que ha sido muy aclaratoria.
Yo tengo el Adam Hall para el portatil y el Millenium de Thomann para un par de X1s, los mas baratos, vamos, y si, se menean un poco (cuanto mas alto y mas ancho lo pongas, menos rigidez tienen) pero de ahi a que se desmonten... el portatil no lo aporreo mucho pero los X1...y ahi siguen. La unica pega que les veo es que no son plegables.
Saludos
Yo me los hago yo mismo partiendo de 2 chapas de 2mm con dos tubos de 30mm de Diametro. Los tubos los corto a 10º y los sueldo, luego los pinto con una pintura en seco texturada al horno, le pongo un antideslizante y listo... lo mas barato y facil de hacer y quedan como los profesionales.
Hay otra opcion muy buena que resulta muy facil de hacer, con tubos de PVC, hay informacion al respecto en el foro.