Puedes grabar 8 pistas mono al mismo tiempo, el ada8000 convierte en digital y por óptico adat entras en una tajeta o lo que sea que tenga entrada óptica adat, si no es adat no.
Gracias eduardoc por compartir tu sabiduria, me he decidido por comprar el ADA8000, pues es lo que mejor se me acomoda en cuanto a precio y funciones, nomas faltaria la tarjeta ADAT que iría en la PC. Vuelvo a preguntar, ¿alguna recomendación?, mientras más económica mejor, pero cualquier información me caería bien.
Gracias. Saludos.
Hola, yo también he estado mirando algo donde conectar el ADA8000. La tarjeta más económica que encontré es la Marian marc A (129 Euros en Music Store). Pero yo necesitaba algo externo, y al final me decidí por la BCA2000 también de behringer, que es una tarjeta de sonido USB 2.0 con interface ADAT. A ver si tengo suerte y no tengo problemas con ella (o con sus drivers, mejor dicho). Me llega este viernes, y ya estoy impaciente...
y que os parece M-AUDIO FIREWIRE 1814
y que os parece M-AUDIO FIREWIRE 1814, es que estoy pensando en comprarme esta pero tambien ahora mismo estoy viendo la delta 1010 y la verdad que tiene buena pinta tanto de imagen como de dinero
Tambien la Echo Layla 3G me gusta...¿Cual me recomendais sinceramente?
¿que tal la M-AUDIO FIREWIRE 1814? Es que estoy pensando en comprarmela pero tambien he visto las dos que habeis dicho anteriormente y la verdad que tienen buena pinta, tambien por el dinero. Entre esta y M-Audio Delta 10/10 y Echo Layla 3G ¿Cual elegiriais?
Y una motu828 de segunda mano?
Yo tengo una y va muy bien, no te la vendo, pero por poca pasta tienes un tarjetón de cuidao con ADAT y "un poco" portátil...
Seguro que puedes encontrar alguna por 400€
Las Motu son de lo mejor, yo tengo una 2408 MkII, la ostia.
Lo que pasa que la diferencia entre estas y las nuevas maudio firewire es que estas ultimas graban a 192kHz, ¿habrá mucha diferencia?...¿que tal hardware llevan las motu, y alimentacion phamton tiene?
ah y otra pregunta, ¿y las edirol fa1 01?
Con que material trabajas, monitoreo, micrófonos, y porque 192???