si vos preguntas cual es la mejos targeta de sonido es una cosa, ahora, si tu pregunta es que targeta te combiene usar con un portatil te recomendaria que leas los foros. vas a encontrar mucho y muy interesante como test que podes hacer con tu portatil para sasber como sacarle el jugo incluso a tu placa integrada. saludos.
Baneado
weno que tal estaria este par Tascam Fw 1082 DAW controller & AUDIO input interface con el ada8000 behringer ?
lo weno que el tascam es muy barato es una The new FW-1082 Audio/MIDI Interface and Control Surface from TASCAM not only provides tons of audio and MIDI I/O to small studios, but offers a control surface with moving-faders for a previously unheard-of price. The FW-1082 features 10 inputs, including four balanced XLR mic inputs with phantom power
Baneado
weno que tal estaria este par Tascam Fw 1082 DAW controller & AUDIO input interface con el ada8000 behringer ?
lo weno que el tascam es muy barato es una The new FW-1082 Audio/MIDI Interface and Control Surface from TASCAM not only provides tons of audio and MIDI I/O to small studios, but offers a control surface with moving-faders for a previously unheard-of price. The FW-1082 features 10 inputs, including four balanced XLR mic inputs with phantom power
Baneado
help ! a la mesa digidesign Digi 002 que leviene mejor el m- audio delta 1010 o el ada 8000 ? no se cual de estos le vendria mejor a mi mesa o talvez otro que no he nombrado alguien me podria ayudar saluoo a todos
Entro para meter baza, no me he leído el hilo porque me parece una cuestión irresoluble. Pero por si alguien no lo ha dicho...la mejor tarjeta es sin duda una buena Visa Oro.