Animaos y compartid vuestras experiencias...
El mejor teclado controlador MIDI para Live es...
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
martyr @ 18 Ago 2006 - 11:56 PM escribió:Pseudo @ 17 Ago 2006 - 10:01 PM escribió:Es la serie VX mas no XV de CME
Axiom de m-audio y Remote SL de Novation tambien son "series" y no modelos específicos, si es a eso a lo que te refieres...
Al parecer no me entendiste, no existe una serie de CME XV; la correccion es arriba en tu encuesta tiene q' ir CME VX (q' es la q' existe)
...
jeje
un poco indiscreto si... muy sencillo lo uso para asignar la grabacion para hacer looping como si fuera un loopstation.
Concretamente en el novation no se si el pedal de expresion lo acepta el ableton pero si es asi asignaria el REC global y a los botones de solo rec su funcion en la vista arrangement y los faders... es obvio.
Yo es q uso live basicamente para live... looping
Un saludo martyr
Mudo
PD: martyr... de q causa?
xD
...
jeje
un poco indiscreto si... muy sencillo lo uso para asignar la grabacion para hacer looping como si fuera un loopstation.
Concretamente en el novation no se si el pedal de expresion lo acepta el ableton pero si es asi asignaria el REC global y a los botones de solo rec su funcion en la vista arrangement y los faders... es obvio.
Yo es q uso live basicamente para live... looping
Un saludo martyr
Mudo
PD: martyr... de q causa?
xD
...
...
en el fcb pondria rec de cada channel y mute... tienes al menos 5 slots con sus cinco mutes... no estoy seguro porq estoy en numeros rojos y no puedo pillarme una pedalera behringer pero creo q si los dos botones de UP y DOWN cambian la nota/mensaje q mandan los otros 5... se podria hacer el doble o el triple...
...
en el fcb pondria rec de cada channel y mute... tienes al menos 5 slots con sus cinco mutes... no estoy seguro porq estoy en numeros rojos y no puedo pillarme una pedalera behringer pero creo q si los dos botones de UP y DOWN cambian la nota/mensaje q mandan los otros 5... se podria hacer el doble o el triple...
...
Te lo preguntaba, porque siendo guitarrista encuentro útil que puedan asignarse funciones MIDI a pedales de espresión (no sabia que puediera hacerse eso), no sé si tu tambien tocas la guitarra pero para nosotros todo lo que nos obligue a soltar la pua es una incomodidad....
Gracias por la aclaración en todo caso, Mudo
Gracias por la aclaración en todo caso, Mudo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo