Muchas gracias por tu respuesta que me sirve de ayuda.Se que lo que toque en el teclado que no sea el juno deberé transpositarlo también. La cuestión era no tener que transpositarlo en loe dos a la vez.
Se como hacer performances, pero con el Juno editor no he visto ninguna opción para guardar la transposición en cada performance que sería lo ideal. Así cada vez que seleccionara una performance para una canción determinada, esta ya estaría en el tono que yo quiero y solo tendría que transpositarla en el teclado controlador que no sea el juno lo cual me ahorraría un precioso tiempo entre canción y canción, de ahí que preguntara también cual opinais que es el teclado controlador más fácil para transpositar y asignar canales midi. Alguna sugerencia.
Repito muchas gracias por tu ayuda porque lo que tu me indicas creo que es lo más factible.
Ahora preguntaré en el foro correspondiente como se guarda la transposición en las performances.
Lo del Korg al final lo descarté porque para solo utilizarlos sonidos del Juno... Es un cacharro muy pesado y poco accesible para cambiar en directo.
Un Saludo
Gracias.
Una cosa tonta. Como se puede Preguntar en el hilo que indica. ¿Eligiendo respuesta rápida en el último Post o como?
Saludos
Pedro
Muchas gracias por tu ayuda.
Así lo haré.
Saludos
Pedro
No hay de que, siento no darte una respuesta más concreta!
Por ejemplo los teclados de la serie Komplete kontrol de Native instruments seguro que podrían servirte pero a su vez por tu consulta inicial se deduce que no vas a necesitar muchas de sus prestaciones. Quizás la serie A de Roland, que son bastante más sencillos, algún Studiologic...
Un saludo