Mejor vsti para ruidos en trance

beitenhetwil
#1 por beitenhetwil el 13/06/2010
Para aquellos ruidos (blanco, rosa, etc) que se usan en sidechain en música trance, ¿cuál es el vsti indicado?
Hay uno bueno que sea gratuito?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
hoffman1200
#2 por hoffman1200 el 29/06/2010
con cualquier sinte se puede, la mayoria traen blanco y rosa. Yo los hago en thor en reason .


Saludos
Subir
Keimax
#3 por Keimax el 29/06/2010
La mayoría de los editores de audio también los generan,
yo uso Audition.
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 30/06/2010
Con cualquier sample de ruido blanco te sirve. El rosa o el marron solo son el blanco ecualizado. Despues le metes sidechain a una de las bandas o haces uno de mis preferidos: metes el ruido blanco/rosa/verde/azul/lo-que-sea como carrier de un vocoder y lo modulas con un sinte.
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 30/06/2010
Alguien escribió:
metes el ruido blanco/rosa/verde/azul/lo-que-sea como carrier de un vocoder y lo modulas con un sinte.


donde puedo escuchar esto kyo? :D

salu2
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 30/06/2010
No recuerdo ahora mismo ningun tema donde se vea asi que te he hecho uno, el ruido lo saco de un TAL Elek7ro filtrado BP, y le meto de Modulador otro TAL Elek7ro con otro filtro que sera el que automatize (se podria ajustar a la envolvente de un loop de percusion y quedan muy guapos tambien). Todo esto va a traves del VocodeX, un poco de reeverb y este es el resultado. Puedes usarlo como sample :)


Pd: Y por supuesto otra cosa que tb me mola es liar la manta con Notchs
Archivos adjuntos ( para descargar)
elek7royvocodex.mp3
Subir
beitenhetwil
#7 por beitenhetwil el 30/06/2010
Justamente el tipo de ruidos a los que me refería, es lo que muestra kyo_deejay. El resto es el sidechaining o filtrado con el TAL Filter p.ej., para usarlo en trance en eso pasajes de transición.
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 30/06/2010
Pues eso mismo, ya sabes como se hacen :)

Si no tienes el VocodeX ni ninguno otro no se me ocurre con que otro plugin gratis lo puedes hacer. Porque el TAL Vocoder es mono y eso solo vale para voces y pocas cosas mas, tiene que haber alguno gratis en stereo, buscate en la web :)

Salu2!

edit: Si el que puse antes lo quereis usar como sample, esta a 138 bpm
Subir
dj_pablo
#9 por dj_pablo el 08/04/2011
Perdonen mi ignorancia pero que es el TAL Elek7ro filtrado BP
Subir
demoniorojo
#10 por demoniorojo el 08/04/2011
Un plugin de TAL con un filtro paso banda: http://www.kvraudio.com/get/3758.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo