Que es mejor

submedia
#1 por submedia el 09/05/2006
Para grabar...que es mejor Mac o Windows?¿....Ventajas y Desventajas¿?. Espero sus consejos y respuestas. Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 09/05/2006
:sobar:
Subir
submedia
#3 por submedia el 09/05/2006
tengo REASON,CUBASE,tengo MIDI, buena tarjeta, todo...pero ultimamente hay cosas que no m funcionan bien en windows, tengo k reiniciar mucho el computador para lograr el sonido perfecto en mis grabaciones, por lo tanto no kiero seguir gastando mas, prefiero invertirlo todo de una ya k m an dicho que con una imac eso tira mejor.
Subir
Perrnil
#4 por Perrnil el 09/05/2006
Yo creo que depende de lo que quieras usar realmente. Es posible funcionar perfectamente con WinXp cuidando el sistema, y OsX es bastante apetecible y es un sistema equiparable. Macs son quiza mas caros, pero son buenos ordenadores, especialmente ahora puedes usar WinXp en los Macs con Intel, y osx nativo en pcs intel,... asi que realmente yo me fijaria en lo que quieras usar. En OSX podrias usar Logic 7, bias peak 5, protools en mac, y varios mas,... pero realmente si usas cubase y reason no habra ninguna diferencia en el modo en que los controlas. (no estoy nisiquiera seguro de que reason y cubase esten en mac.)


FaNo.
Subir
miantrox
#5 por miantrox el 09/05/2006
Me desquicia que tomen esto a la ligera, ahora con todo ese asunto de los mac con intel y toda esa basura, yo solo te digo una cosa, los pc dan demasiado problemas y ni hablar de el sistema desesperativo que usan, un pc de gran rendimiento, puede llegar a ser tan caro como un mac y no logra ni la mitad del rendimiento, si le sumamos a eso que los mac son sistemas integros, desde el software hasta el hardware. Creo que con esto se pueden dar una idea, ademas, lo ultimo que haria es llevarme un sistema tan ineficiente con el xxxp para un mac, espero que la apple reaccione y no se deje llevar por ese absurdo mercadeo al estilo microsobra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo